10 octubre 2012

Cómo Aclarar El Vello Corporal


En este post les platico cómo y con qué me decoloro yo los vellos de mis brazos :-S.

En mis tiempos adolescentes me decían que el agua oxigenada era muy buena para eso, pero cuando la probé no me SIRVIÓ NADA.

En tiendas como Walmart, Comercial Mexicana, Soriana, etc, venden productos especiales para decolorar, son un poco más caros; no los he probado pero imagino que también funcionan.

Yo prefiero irme por el decolorante en polvo que venden en tiendas como PROBELL, CASA BARBA o SALLY BEAUTY SUPPLY.

Los sobres me salen en $45 pesos mx aproximadamente, dependiendo la marca y me alcanza para 8 ó 9 aplicaciones. que son cada mes y medio o dos, (consideren todas las zonas que quieren decolorar, yo sólo lo uso para los brazos :-P). 


Para decolorarte con mi método, necesitas:

Un sobre de decolorante

Peróxido de 20 volúmenes o más (puedes usar el que viene en tu tinte para el cabello, o el de tu mamá)

Un recipiente para hacer la mezcla

Una palita o brocha para aplicar y mezclar

Una cuchara sopera o cuchara medidora




Instrucciones

- La medida para los brazos es una cuchara sopera, (para otras zonas, puedes necesitar más o menos producto, dependiendo qué parte sea, brazos, piernas, etc.). Pones el polvo en el recipiente, aplicas una cucharada de peróxido y haces una pasta, NO DEBE QUEDAR MUY AGUADA NI MUY ESPESA.

- Aplicas en toda la zona de vello y esperas unos 5 ó 7 minutos.

- NO te espantes si sientes un poco de picazón. Tú puedes ver cómo va aclarándose el vello, si sientes que es suficiente, retira con abundante agua fría.

¡¡¡¡NO LO USES POR MÁS DE 10 MINUTOS!!!!


¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!

Si eres de piel sensible, NO USES DECOLORANTE.

Antes de aplicarlo por primera vez en toda la piel, hazlo primero en una pequeñísima zona para asegurarte que no te causará ningún daño.


Toma tus precauciones antes de usarlo. Es muy bueno PERO puede no caerle bien a todas las pieles, así que es importante que lo pruebes con cuidado!!!

NOTA:

NO decolores partes como el bigote, piernas, patillas, axilas, ya que con el sol relucen más y se ve fatal, es mejor depilar esas zonas.



Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

que buena reseña esta ... nunca me decolore pero tal vez pruebe ! un beso !

merlina dijo...

Bellisima Tu, ké bueno ke te pareciera interesante. Muchas gracias por visitar mi post!!! Un beso de vuelta =)

Anónimo dijo...

que cantidad de polvo debo usar?

merlina dijo...

La info está en el post

Anónimo dijo...

Yo tengo un gran y molesto problema, y es que el la zona del abdomen mis vellos son demasiado oscuros y depilarme no es una solución, lo intenté una vez y lo único que ocasione fue que me saliera mas vello! :-S Así que probaré aclararlos a ver que tal =)

merlina dijo...

Para esas zonas esa es la mejor opción ;-). Toma precauciones y verás que te funcionará genial.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...