05 octubre 2012

Bronzing Brush De ELF

Como recién comencé mi fanatismo por el rubor, es que ando a la caza de brochas adecuadas para aplicarlo.

Puedes aplicar con varios tipos de brochas, según te acomodes, pero a mí me gustan las anguladas y en especial esta de ELF.


Se llama BRONZING BRUSH pero puedes usarla para el bronzer, rubor o polvos, :-H como quieras. Es una práctica 3 en 1.


Yo la uso para el rubor. Me encanta ;-). Tiene el tamaño ideal para usar, el ángulo de las fibras te ayuda a aplicar el rubor en la zona exacta de las mejillas.



Veo en tutoriales y blogs que chicas sufren por no tener cómo mantener limpias las brochas, y yo aunque les parezca risible, uso ese protector plástico que viene en su empaque original para protegerlas, nada más :-H.


Parece que las fibras son duras, pero por el contrario, son súper suaves, aplican y sujetan los polvos bastante bien.

Te permite distribuir el polvo por la piel fácilmente, con una pasada quedo como me gusta.

No te deja rayada la cara en absoluto.

No suelta un solo pelo, ni siquiera al lavarla.

Cuesta $49.99


Es una de mis consentidas!! Recomendable al 1000%

Puedes encontrarla en tiendas físicas y por internet. Da click AQUÍ para checar direcciones y formas de pago on-line.



Comparte:

7 comentarios:

merlina dijo...

Hola, citlali nava! Muchas gracias por tu comentario! Te `pido por favor, ke leas el anexo ke tengo en la parte de comentarios en letras rosas (casi rojas X*), justo arriba de los emoticones (caritas amarillas) señalados por una palomita ✔. Gracias por pasar al post y por tu comprensión. Saludos =)

Unknown dijo...

Creo que yo tengo esta brocha y no la he usado... muchas gracias por recordarme que la tengo. La voy a probar este fin de semana. Saludos!!!!

merlina dijo...

Anne JF, jajaja sí ya me di cuenta ke tienes un montón de cosas :-P, esta brocha es bastante buena, búscala y úsala, a ti ke tanto te gusta contornear, ve ké tal te funciona, a mí me encanta, la estoy usando más ke la de mac :-P. Muchas gracias por visitar mi post!!!! Abrazo =)

Anónimo dijo...

Yo la tengo, pero la verdad es que aún no sé sacarle provecho, ya tocara usarla,

Merlina gracias

Jovis

merlina dijo...

Jovis, practica, verás ke va a encantarte =)

jesssik dijo...

yo también la tengo desde hace unos mesesillos atrás y efectivamente es muy buena, yo la utilizo para contornearme el rostro ya que tengo la cara muy redonda y he de decir que no me deja la mega marca de color aplica suave y difuminadito ya si quiero mas intensidad otra pasadita lo resuelve.

y si coincido contigo hasta la fecha no la he visto soltar un pelo a pesar de que por ser tan suave a mi me da la sensación de que es muy frágil...pero solo es "precavida" jajaja :). Ya que estamos en estos me encantaría que hicieras reseña de sus correctores con aspecto cremosito, vi que hay una paletita de 4 colores.

Saludos y un beso

merlina dijo...

jesssik, es perfecta para contornear, yo la encuentro PERFECTA, el tamaño me encanta porke no está tan gorda y encaja como rompecabezas en la zona de mis mejillas, tengo una de mac ke es para contornear y aplicar rubor pero es en punta y aunke me reencanta también, me acomodó mil veces mejor para aplicar mi rubor y mi bronzer con esta. Definitivamente debe estar en cualkier set de brochas de alguien ke ame el makillaje :-P. Gracias por visitar mi post!!! Saludos y beso :-*!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...