22 octubre 2012

BB Cream Perfeccionador De Piel De GARNIER

Desde hace mucho tenía ganas de probar las bb creams como tod@s quienes nos maquillamos, porque son más famosas que Jesucristo :-P.


Me han preguntado mucho por aquí sobre la BB Cream de GARNIER, Perfeccionador de Piel, Hidratante Diario 5 en 1.

Estaba demasiado reacia a comprarla porque he leído muchas opiniones encontradas sobre este producto.


Muchas chicas hablan maravillas de ella y critican a las que dicen que no es tan buena, argumentando que no saben usarla :-S.

Así que dije: ¿Qué tan difícil puede ser usar una? Por eso la compré X*.


Una vez que la tienes debes leer sus atributos...

۞ Unifica el tono
۞ Desvanece líneas e imperfecciones
۞ Minimiza los poros
۞ Piel radiante
۞ Hidratación 24 hrs
۞ Difumina las manchas
۞ Protección FPS 15
۞ No grasa



Suena a magia o a cuento de hadas :-G.

Yo elegí el Toque de Color MEDIO, se ve como un tono para Whoppi Goldberg, pero en realidad le va perfecto a mi piel :-H.


La textura es suave.

Difumina perfecto.

No tiene ningún olor que sea desagradable.

PERO...

No me gustó :-S, quedé decepcionada, enojada y arrepentida de comprarla.


Me resistía a hacerlo porque quería probar la que es para pieles mixtas-grasas, que todavía, (hasta donde sé) no se vende en México.

No cubre ni mis más leves lunares en la cara :-S.

Si aplico más para tapar imperfecciones, siento la cara cargada.

La piel queda radiante como foco de taquería en carne, al instante que te la aplicas!! :-G

A la media hora de haberla puesto, ya estoy llena de brillo ¬¬ aun cuando apliqué polvos.


Lo único decente es la hidratación oleosa que me deja a lo largo del día :-L.

Mal producto para quienes tenemos piel grasa!!


No hay arte ni ciencia para usarla, hay que aplicarla y enseguida ver los resultados :-H.

Para mí no hubo uno solo bueno.


No les diré que no la recomiendo, si quieren probarla, adelante, espero que les funcione mejor que a mí :-H.

No volveré a comprarla, espero que otras marcas sean mejores.

Esta crema puede funcionar de maravilla para pieles normales o secas, la fórmula puede servirles genial, aunque no lo aseguro :-H.

Me costó $149 pesos mx, la compré en WALMART y la odio :-C :-D.


Comparte:

50 comentarios:

LénicaPadilla dijo...

Hola Merlina, hasta que se me hizo publicarte en el blog, quiero disculparme porque siento una obligación por así decirlo para con tu blog, últimamente me he metido a chismear en otras partes, pero no por eso tu blog deja de ser indispensable para mí y ver reseñas de productos, tomar en cuenta tu opinión hacia ellos. Solo que considero que es como todo en la vida siempre hay que buscar opiniones diversas para comprar algo, más que nada para saber que comprar dependiendo de tu tipo y tono de piel y por supuesto de la cantidad de dinero que tengamos a la mano, a mí tu blog me sirve muchísimo, como no tienes idea.
Después de haberme desahogado y decirte lo mucho que aprecio lo que escribes, te vuelvo a decir, para mi tu blog es mi biblia.

Volviendo al punto de la BB Garnier, te diré que cuando la vi por primera vez en el super dije, debo tenerla, pero después recordé que la mayoría de los blogs en los que busqué información habían muchas inconformidades, asi que decidí ahorrar más y me compré la BB Orange de Skin 79, me gusta mucho porque no te deja la piel grasa, pero para mi tono de piel, si me da el efecto Fantasma, así que tuve que mezclarla con una Base de Revlon Colorstay en Tono Toast y así obtuve el tono de mi piel, esta bb tiene muchas cosas que ayudan a mejorar nuestra piel pero el tono tan blanco le quita muchos puntos en mi personal punto de vista. Espero con ansias probar la Missha en tono 27, la cual ya está establecida en México con página web, envíos y toda la cosa.


Te mando muchos abrazos y saluditos
Lénica

P.D. Disculpa si te mareo con tanta cosa que te escribí, me emocioné

Fiore dijo...

Bueno, la verdad es q yo la quería comprar pero antes me di a la tarea de buscar.. referencias y las encontré, muchas muy malas .. y al igual que tu... la opinión en usar en pieles grasa no funciona.. yo tengo ese tipo de piel y sigo con la tentancion de comprarla y un cuando ya la tengo en mis manos decido no usarla.. de igual manera tus pots me han ayudado de mucho Gracias!...

Unknown dijo...

Uhm, a mi las bb creams se me hacen basicamente hidratantes con color, tengo una asi y la verdad es que "hidrata" mas de lo q cubre, creo q prefiero mi crema humectante y una base.
Besos,

www.verahworlds.blogspot.com

merlina dijo...

Hola, LénicaPadilla! Aaaah, eres muy linda, muchas gracias por tu comentario, no te preocupes para nada porke sería yo muy ingennua si creyera ke sólo me leen a mí, además es imposible ke te kedes con un solo blog cuando eres mujer y te gusta el makillaje!!! hay ke andar, como bien dices, en el chisme por otros lados :-D. Sin embargo agradezco mucho ke tengas esa consideración para mi blog. Me emociona leerlo!!! :-K.

Finalmente tenía la total idea de ke iba a ser un fiasco pero decidí arriesgarme, kedé muy decepcionada, pero ni modo, les dejo ahí la reseña para ke saken sus propias conclusiones.

Muchas gracias por tu comentario, por visitar mi post y por andar siempre por mi blog!!! Besito :-*.

merlina dijo...

Fiore, pues con esto espero ke ya ni la tokes cuando la veas :-D, es terriblemente mala!!!! Saludos y muchas gracias por visitar mi post =)

Anónimo dijo...

Hola, y tampoco se te ocurra comprar la de LOREAL, fiasco total, a mi me deja muy morena y eso q segun es el tono claro, al principio se ve padre, pero despues como dices parece uno foco, pero ojala puedas pedir muestras de las de Skin79 en su pagina la verdad son otro concepto, te dejan la piel muy linda a mi me encanto la orange y compre la intensse classic balm que me dejo muy contenta, espero tmb poder probar la de missha q comentan es muy buena.
ATTE M@RINER@

Josed Ríos dijo...

Gracias por la reseña, yo igual había leído que no es buena para pieles grasas, yo soy una de ellas, pero me quedaba la cosquillita de comprarla pero creo que no lo haré!!!!!! Prefiero esperar la de piel grasa, por fa haz reseña cuando llegue a México :D Saludos

Anónimo dijo...

Yo ahorre un poco y fui en busca de una de Skin79 en concreto la Dream Girls que a muchas chicas no les gusta por la poca cobertura pero eso a mi no me incomoda pero me encanta la textura con que deja la piel simplemente la adoro!!!!

Ojalá te animes a probar otra
Sandy
Saludos Merlina

merlina dijo...

Hola, M@riner@! gracias por decírmelo, por akí me están diciendo ke sale mejor :-D, la verdad es ke la compré más por curiosidad ke por ganas, no la considero indispensable, pero bueno, como dicen ke las asiáticas son las mejores, en algún momento la probaré para ver si es cierto. Saludos y gracias por checar mi post!!! =)

merlina dijo...

Josed Rios, a ver si me animo :-D, estoy muy enojada porke hacen este tipo de cosas tan chafas, han vendido como pan caliente y al final todas terminamos usándola para otra cosa. gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Verah, eso son, por lo menos no me kedé con las ganas de probarla. Es horrible pero pues ni modo, otro uso le daré eso es seguro, no pienso desperdiciarla porke no me gusta encajonar lo ke compro con tanto esfuerzo :-D. Gracias por checar el post =)

merlina dijo...

Hola, Sandy! Pues es un relajo con estas dichosas BB creams, el caso es ke ya comprobé totalmente ke esta es una grosería para las consumidoras, además en su página oficial ofrecían una muestra gratis y su porkería de muestra NUNCA LLEGÓ, hasta en eso se atrevieron a timar a la gente. Ké decepción de marca :-C. Muchas gracias por checar el post =)

♥ Mo0neemakeup ♥ dijo...

Yo tmb tenia unas ganas enormes de probarla pero la vrdd nunca me anime & conm lo k dices en tu blog (que para mi es como la biblia de los blos de maquillaje) menos ♥ Espero puedas visitar mi blog y tmb ojala si te gusta me recomiendes n_n ya que apenas ando empezando & me gustaria darme a conocer♥ besos

Lisha dijo...

Merlina hola, antes que nada debo decir que el blog me gusta mucho, me ha sido de gran ayuda, lo encontré buscando reseñas sobre productos Bissú, estoy poniéndome al corriente con las entradas. Hablando de las bb cream, he usado la pink de skin79 estoy acostumbrada a usar bases ligeras y libres de aceite debido a que tengo piel mixta grasa, me cubre bien y el tono es el adecuado, la recomiendo, saludos =)

merlina dijo...

Hola, Gumpirola! Bienvenida a mi blog! Ké bueno ke andas checando todo para sepas más o menos de ké trata mi blog :-P. Gracias por el dato sobre la skin79, ya me han dicho ke es muy buena, veré si la compro para corroborar. Saludos y me alegra saber ke mi blog te ha parecido interesante =)

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA SOY ALINE!! YA NUNCA CONTESTASTE MI RESPUESTA A LAS BB CREAM JAJAJA PERO VEO QUE ELEGISTE PROBAR DE LAS MAS POBRES EN CUANTO A CALIDAD. YA ANTES HABIA VISTO VIDEOS DONDE MOSTRABAN LA COBERTURA DE LAS DIFERENTES BB CREAM Y EN DEFINITIVA NI GANITAS DE COMPRARLA. EN FIN!!! TAMBIEN PASO A AVISARTE QUE ESTOY REALIZANDO CONCURSO EN MI PAGINA DE FACEBOOK REGALANDO MASCARILLAS Y MINITINTE, OUEDES PARTICIPAR O INVITAR A TUS SEGUIDORAS SALUDOS UN BESO!!!

merlina dijo...

Aline, así es, a pesar de saber ke era mala, kise probar. Tengo una opinión sobre las bb creams ke no kisiera decir para no ser crucificada :-D, se me kitaron las súper ganas de probarlas. Kizá mas adelante me anime y compre una para salir de dudas pero por ahora estoy decepcionada y necesito asimilarlo :-D. Gracias por el dato, mucha suerte con tu concurso y ke gane la mejor jeje ;-).

Alison dijo...

No, pues después de haberte leído a tí, a LénicaPadilla, a Sandy y a M@rine@ pues también me voy a poner a ahorrar para comprarme una bb de skin 79 o de misha, a ver como salen pero tienes toda la razón: si van a vender un producto como pan caliente, pues por lo menos que se esfuercen por hacer algo de calidad.

merlina dijo...

Alison, es pésima realmente, tienes razón, venden y venden y el 90% de las compradoras kedamos decepcionadas, es verdaderamente un fiasco de producto. No vale la pena gastar en él PARA NADA. Yo francamente prefiero a la antigüita, mi hidratante de NIVEA, MAgix de avon y mi base de makillaje. Son más pasos pero kedo con la satisfacción de verme bien jajaja. =)

Liz Villa Tun dijo...

Tampoco me gustó mucho, de hecho mandé a traer unas de Corea que me salen mas baratas con todo y gastos de envío (por correo, les dejo la página por si se les ofrece, he comprado tres veces y jamás se ha perdido el envío, que cuesta solo 2 usd por producto es http://cosmetic-love.com/ se paga por paypal, si quieren mas información estoy a sus ordenes) que si controlan lo grasoso de mi piel, peeero, encontre un truco a ver si les sirve: me pongo crema hidratante para piel grasa o mixta, dejo que se absorba y después pongo la bb cream, posteriormente le pongo polvos de arroz o el matificante asepxia. No les voy a decir que quedo con la piel fantástica como las BB Creams Coreanas, pero para el diario no está mal. Saludos Merlina y chicas makeup lovers!!

Liz Villa Tun dijo...

Se me olvidaba, de Mary Kay te recomiendo la crema matificante (esta muy buena para la zona T) y sobre todo, su maravilloso primer de ojos.....es GENIAL.

merlina dijo...

Liz Villa Tun, yo la uso con todo mi arsenal pesado para prevenir el brillo y ni así me funciona, realmente es una C O C H I N A D A :-P. No funcionó y ni modo. La primera o segunda reseña ke hice en este post fue sobre la base para sombras de Mary Kay hace ya más de dos años. POr ahi tengo la reseña en INDICE si kieres leerla =)

Experiencias de Vida dijo...

Ya somos dos las que odiamos la BB Cream de Garnier....total estafa. Parece Teatrical con color..y que me perdone la Teatrical por la comparación. Yo cuando la vi, en Soriana, se me agolpó el corazón, esto fue en Mayo de 2012. Me la apliqué y según yo, eso queria pensar, se me veia la piel radiante y sana. Andando de vacaciones, todo era bello, además el clima estaba bastante agradable. Pero a los pocos dias de usarla, tuve unos brotes, que hasta la fecha, meses después me estan terminando de sanar. LA verdad es que es grasa pura, no cubre nada y te deja la cara brillosa. Me costó $155.00

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, total decepción, lo sé, la odiamos más de dos :-D. Y como bien dices, es un insulto compararla con otras cremas porke está es la peor de las cremas de la vida, y del universo :-D y además te salió más cara ke a mí!!!!! :-C

Gracias por comentar tu experiencia. Saludos =)

Unknown dijo...

Pues yo también tengo la piel grasa y me causa muchos brillos pero en realidad me gustó, si quieres lee mi opinión en mi blog y ya compartiremos puntos.

Anónimo dijo...

Hola Merlina!
Si, lo admiton, yo soy otra de las que está arrepentidisima de comprar esa porquería de BB cream de Garnier. Sin embargo ¡yo tenía que desquitar esos 190 pesos! Así que le dí un arreglito a esta tontera. 1. Despues de la hdratante me paso leche de magnesia en la cara. 2. Seca la leche, me pongo la BBcream. 3. Me doy una pasada con los polvos de arroz que venden en Sally (si! esos que tu recomendaste, pero que se me olvidó el nombre, son los de la japonesita en el recipiente cuadrado). Listo! La BB cream funciona como una base ligera de diario.

Por seguir con la moda esas de las BBcream, se me ocurrió la gran tontera de comprarme la de Loreal y otro fiasco, eso si, matifica montones pero se oxida apenas te comienza a brillar la cara. Esta la regalé porque además, se me hizo que me resecaba la piel.

Atte. Gerberas

merlina dijo...

Hola, Gerberas! El polvo es de Palladio :-P, fíjate ke yo puse mis mejores armas contra el brillo con esta horrible bbcream y NADA Me funcionó!!! me puse de TODO literalmente y ni mis polvos mágicos en conjunto controlan la grasa ke me saca esta horrible bbcream. Mira ke ahora ke comienza a hacer un frío tremendo por acá, voy a probarla, para ver si por lo menos le saco provecho, a mí me duelen mucho los 149 pesotes ke pagué por ella :-D. Muchas gracias por comentar tu solución para esta fea cremilla :-P. Saludos!!! =)

Lo Puro Se Ensucia dijo...

Pues muchas gracias por la reseña, me salvaste de gastar en algo tan inservible, puesto que mi piel es grasa, seguiré leyendo tus consejos.

merlina dijo...

Lo Puro Se Ensucia, si eres de piel grasa ni te le acerkes a este horrendo producto, no sirve. Gracias a ti por andar por mi blog! =)

Aoi Hdez dijo...

¡Hola Merlina!
Siempre me leo tu blog, pero no recuerdo si ya deje algun comentario antes, yo tengo ganas de usar las BB creams, pero me da un poco de miedo XD, no se si sea muy bueno para mi, primero lo tengo que consultar con mi dermatologo (es que tengo dermatitis solar), he escuchado maravillas de estos productos, pero apenas me esto aventurando al mundo del maquillaje a más profundidad.
Por cierto te felicito por tu blog, me encanta ^^, recien te segui en Twitter, asi me entero de tus actualizaciones.
Me acabo de enterar por esta entrada que Missha esta en Mexico y me emociona muchisimo, aunque soy nueva he escuchdo cosas buenas sobre sus productos ^^, ¡gracias por tus recomendaciones!

merlina dijo...

Hola, Aoi Hdez! Pues dicen ke son una maravilla, te recomiendo ke antes de comprarla le preguntes a tu doc si la puedes usar. Vete por las marcas buenas, esa de Missha es la ke parece ser la 8va maravilla :-P. Muchas gracias por siempre andar pendiente de mi blog, por seguirme por twitter y por tu comentario. Saludos =)

Unknown dijo...

Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
Saludos!

Anónimo dijo...

a mi si me gusto, pero soy de piel muy seca. asi que no necesito matificar ni nada. me parece comoda :) para piel seca si lo recomiendo

fernanda

merlina dijo...

Fernanda, sí, lo supe desde ke la probé por primera vez, ke es para pieles secas y ke les puede funcionar mejor, ké bueno ke lo constatas ahora. ;-)

ARTEMIS dijo...

Has probado la nueva para pieles de mixtas a grasas? Para mi es una MARAVILLA! No te cubre tanto, pero como es una bb cream no la culpo, hasta en el empaque dice "con un toque de color claro/medio" pero si te la deja unifome, hidrata, y tiene FPS creo que de 20, no me a acuerdo bien :-P No te deja la cara mate todo el día (a menos a mi, que soy un foco) pero con mis polvo de arroz de IM me a fascinado! Te la recomiendo al 100%!!!

merlina dijo...

Diana Pl', pues es lo que me dicen, que es mucho mejor que esta, ojalá sí, la probaré pero no por ahora, todavía tengo 3 y esperaré que se vayan terminando para seguir probado :-P. Gracias por la recomendación ;-).

Black Swan dijo...

Oh cielos!!! Estuve a punto de comprarla el viernes que fui a Walmart para comprar un acondicionador para hacer el método Co-wash que ya habías reseñado, pero como fue quincena y había muchísima gente en las cajas opté por no hacerlo, además recordé que entre tus blogs había leído el encabezado de esta bb cream, pero no me dió tiempo de leerlo ese día :-(, así que decidí esperar y ahorita que vi tu reseña dije "cielos! que bueno que no la compré!" jajaja, la verdad tus reseñas son muy buenas, sobre todo para las que apenas empezamos con el asunto del maquillaje... Mil gracias Mer!!!

merlina dijo...

Black Swan, esta es malísima, pero dicen que la que es para piel grasa es mucho mejor, francamente no la he probado y no me dan ganas :-D, pero como esa es especial para la gente de piel grasa puede ser que sea mejor que esta y la buena noticia es que ya la venden aquí en Mexicalpan de las tunas, ya la vi en Walmart. Gracias a ti por andar siempre por acá! Besos =)

Anónimo dijo...

Ya vi también en Bodega Aurrera la que es para pieles grasas y quise comprarla pero nomás no me animé, como que a una parte de mí no termina de convencerle por lo que he leído sobre ella :-H, pero a la otra parte sí que le gustaría :-D; y es que estoy indecisa de si irme por ésta o por la de Palmer's que también vi en Bodega pero esta no tengo ni la más remota idea de cómo funcione (claro, la única forma de saberlo será probándola :-P, pero pues me da no sé qué), pero me entró la curiosidad cuando la vi. Espero que para cuando me decida todavía la tengan, que si no me doy un zape jaja :-D :-P

Excelente día!
Vicky

merlina dijo...

Vicky, no sé qué decirte, esta es muy mala pero no he probado la que es para piel grasa, quizá sea mejor que esta, ojalá porque esta es una reverenda cochinada, según mi piel que fue juez :-D. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola!! Yo probe la bb cream de garnier para pieles mixtas y grasas y la verdad mi experiencia fue muy mala, de tener una piel lisa y sin granos quede bueno ni como cuando era adolescente con tanto grano.

Yo no la volvería a usar jamás espero otras no les pase lo mismo

merlina dijo...

Pensé que esa era mejor pero parece que no. Realmente no me dan ganas de probarla. Todavía tengo la mitad de esta y no me animo a terminarla porque no me gusta nada :-G.

Anónimo dijo...

Chikas chikas akabo de cometer el pero error de mi vida uff voy a walmart ve en el aparador garnier Bb cream para piel mixta a grasa es algo ksi increíble anti brillo matificante reduce poros hidratación i protector solar fps20"no comedogenica" me fui de chichis .. jeje la compre hoy es mi primera aplicasion estoy en tratamiento con peróxido de benzoilo i tango piel súper seca haber como me va ... he leeido tu blook esta cute!!! Mi nombre es Manuel Haahaha amo los cosméticos jeje

merlina dijo...

Hola, Manuel! Si tu piel es seca creo que te va a funcionar mucho mejor que a mí que soy de piel grasa. Espero que regreses a contarme cómo te fue con ella después de un rato de haberla usado. Muchas gracias por andar por mi blog y eres de los míos!!! Yo también amo los cosméticos :-P. Saludos =)

Experiencias de Vida dijo...

Probaste la versión para cutis graso que salió después de este post? yo la compré pero me resecó demasiado la cara, pero como ahora por cuestiones de salud traigo la piel grasosa, pues quiero intentarlo de nuevo.

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, quedé tan decepcionada con esta que ya no me atreví a comprar la que es especial para mi rostro graso, la verdad ni ganas tengo :-D, no es de mis ocpiones viables, pero espero que a ti en su segunda oportunidad te dé mejores resultados. Saludos =)

Anónimo dijo...

Y gastaste deokis y de mas ay otra farmacia en mexico q la da mas barata de echo a mitad de precio

merlina dijo...

Hace dos años no creo que la hubiera encontrado más barata porque era lanzamiento, ahora imagino que ya tiene menor precio porque no ha tenido las mejores reseñas.

Anónimo dijo...

A Mi ME queda perfecta me encanta el unico problema es que me dura poco en la piel me dura como dos horas

merlina dijo...

Debería durarte más, probablemente si usas un primer puedas alargar la duración ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...