27 junio 2011

Toallitas Absorbentes Faciales Mary Kay Vs. Face Secrets

Hace un par de días me trajeron un pedido que hice de «MARY KAY» y corrí a probar éste producto porque de igual manera, aquí me han pedido varias veces que lo reseñe.

Son los famosos Papelillos Absorbentes De Brillo Facial.

Compré también en «Sally Beauty Supply» unos papelitos de la marca Face Secrets y obviamente los comparé porque ambos son para remover el brillo facial.



 Comenzaré por comentarles sobre la marca FACE SECRETS. Su nombre es OIL ABSORBING BLOTTING PAPERS, o lo que es lo mismo, Toallitas Para Absorber La Grasa.

Los venden en «Sally Beauty Supply»

Cuestan la risible cantidad de $34.90 pesos mx.

Tienen 150 papelotes!!! O sea, con eso ya te avientas a comprarlos sin preguntarte siquiera si son buenos o no.

Remueven la grasa facial y la suciedad sin tener que retocar el maquillaje.

Mantiene un maquillaje fresco a lo largo del día.

Impide que el polvo se acumule.

 Vienen en un monísimo empaque de plástico lila, lo que los protege genial de la humedad.


O sea, ¿Maravilloso, no? Suena al paraíso en un papel. Aunque la realidad es bien diferente =S. Los dichosos papelitos son literalmente una masacre en tu cara!!


Son delgadititos pero al pasarlos por la cara: O-U-C-H!!! Son demasiado duros y te lastiman la cara si no eres extra cuidadosa, te dejan sensasión de haber peleado con un  gato!!! 

No los recomiendo, solamente son buenos si los quieres usar para un disfraz súper original de Halloween donde lleves sangre y arañazos reales para un concurso =S.

Sí remueven la grasa pero como lo haría CUALQUIER kleenex, servilleta o papel de taco que te encuentres al paso, nada espectacular ni siquiera por el precio ni la cantidad que te venden. Mejor usar la mano o tu ropa para remover el brillo =S.

★   ★   ★


Y ahora vamos a las de «MARY KAY». Éstas vienen en un empaque de cartoncito...


Tienen 75 papelitos.

Cuestan $50 pesos mx

Y aunque no vienen detalladas sus características, es de suponerse que hacen lo mismo que las de arriba.



El caso es que éstas tienen sólo la mitad de las Face Secrets, pero eso sí, las MK son muuuucho más suavecitas. Son papelitos también, pero nada qué ver con los otros, remueven el brillo y no te lastiman en absoluto, vale totalmente la pena tenerlas para quienes les gusta este tipo de artículos para eliminar la grasa facial.




Francamente NO VOLVERÉ A COMPRARLAS, ninguna de las dos, porque hacen el trabajo de cualquier papel desechable.

Por mucho, me quedo con los papelitos de «PALLADIO», porque tienen polvo de arroz y te dejan la piel maquillada.

Éstas no tienen ningún plus que te haga pensar que son irremplazables o indispensables.

Sólo porque puedes ver el graserío que queda en el papel, no quiere decir que sean wow! No les encontré ningún encanto y puedo prescindir de ellas SIN PROBLEMA.


CONCLUSIÓN:

NO RECOMIENDO las FACE SECRETS PARA NADA!!!

SÍ RECOMIENDO las «MARY KAY» (aunque no son la octava maravilla tampoco) pero su suavidad las salva.


Ustedes decidan =)



22 junio 2011

Superstay 24 hr De MAYBELLINE

Desde hace mucho me han preguntado si ya probé la Superstay 24h de MAYBELLINE, por mil cosas no había podido comprarla pero hace unos días me decidí y ya la tengo.


La compré en Wal-Mart, me costó $109 pesos mx, muy barata, cuando en la TV anuncian su precio en $139 pesos mx, así que el ahorro de unos cuantos pesitos me pone feliz.


Lo que odié es que NO TIENE DOSIFICADOR como veo que sí lo tiene la que venden en España, =( no sé si en otro super aquí en México la vendan CON, pero en Wal-Mart viene SIN =S...



Malísima onda!!! =( pero bueno, pasemos a lo que nos compete...

Tiene 30 ml de producto

Tiene fórmula MICRO-FLEX (micro- flexible) o sea que resiste el calor, humedad y roces.

No mancha la ropa

Dura 24 horas

Los tonos que encuentras...




El primer día apliqué la base a las 8:10 a.m. sin poner antes mi PREBASE MAGIX de AVON, sólo crema matificante BEAUTY PROTECTOR de NIVEA VISAGE y ya. La limpié a las 11:24 p.m., o sea, 15 h 14 min la traje en la piel.

Mer revisé varias veces en el día, y gratamente después de unas horas noté que el maquillaje estaba intacto.

Cero grietas a causa del sudor, y eso que ustedes saben el calor que ha estado haciendo en la Cd. de México, así que puntote a favor.

Dice no manchar la ropa, y lo cumple muy bien, a menos que talles la cara con alguna prenda, el maquillaje NO te ensucia.

Eso sí, después de unas 6-7 horas, la zona T se nota brillosa, tienes que retocar =(.

Al final del día sólo percibí brillo en la zona T, inevitable y totalmente normal ya que no me puse ningún PRIMER y soy de piel grasa.

 Al otro día puse mi crema matificante, mi prebase y la SUPERSTAY 24h y volví a usarla cerca de 15 horas, ahora más impresionante porque no hubo brillos, hizo un calor del infierno y yo impecable.

*   *   *

La conclusión es que es muy buena, no es infalible y mucho menos mágica, pero sí dura hoooras y se queda hasta que acaba tu día.

Me gustó realmente, tiene ese "pero" de no ser la base ideal que estábamos esperando quienes tenemos piel grasa, NO controla el  brillo facial como se quisiera, sin embargo, se queda en la piel sin agrietarse, sin caerse, y con un buen primer sirve al 99%, además de tener muy buena cobertura, se adapta muy bien a la piel y si no tienes imperfecciones muy notorias, ni siquiera necesitas corrector (a menos claro, que lo consideres indispensable).


TOTALMENTE RECOMENDABLE




14 junio 2011

Color Lip Gloss De BISSÚ

Hoy retomo las reseñas de BISSÚ, no puedo dejar de hacerlo porque ahorita es mi marca favorita =P.

En la misma tienda del centro compré todos los Color Lip Gloss que encontré...

Habían en la gama de cafés, naranjas y rosas, hay más variedad pero ese día sólo tenían 7 tonos y el transparente.

De izquierda a derecha los números de cada gloss son:


18, 16, 17, 21, 12, 4, 3 y el transparente que no tiene número...


Son HERMOSOS! Los tonos son iguales a los que ves en el tubito, los aplicas y quedan súper brillosos, la textura es cremosa pero no aguada al grado de que se corran y en dos minutos pierdas el color.

Tiene 6g de producto

Viene con su aplicador en esponja

Dice en su Página que son de larga duración, y aunque no dura horas realmente, si no te pasas mojando los labios con la lengua, en serio llega a durar un par de horas intacto.

Debes retocar como es normal, pero los tonos simplemente son LA NETA. No se sienten como crema aguada, no son pegajosos PARA NADA, brillan súper lindo y además tienen un aromita bien rico.




Sin más, con todo y que no duran mil horas, por su precio de $10 pesos mx, es la mejor compra que pueda hacer alguien en LA VIDA.

Los recomiendo al 2000%, son increíblemente buenos, el precio es una locura y la calidad de 100. Busquen el post de MINI ESMALTES BISSÚ para checar la dirección de la tienda del centro.


06 junio 2011

Herbal Foundation Primer De PALLADIO

En «Sally Beauty Supply» me encontré una PREBASE DE MAQUILLAJE de la marca «PALLADIO»




Francamente estoy enamorada de la «MAGIX» de AVON, pero ésta HERBAL FOUNDATION PRIMER, me pareció que tenía buen precio y por eso la compré.


Me salió en $136.90 pesitos mx solamente, muy barata si piensas por ejemplo en la «MAGIX» que sale de repente $10 ó $30 pesos mx más cara que ésta, dependiendo si la encuentras en oferta.

En fin, el caso es que este PRIMER de «PALLADIO» tiene 20 ml

El envase es pequeño

Es una cremita transparente aguada

Tiene un ligerísimo olor que para nada es desagradable

Te deja la piel totalmente mate al instante de aplicarla, no sientes la cara tirante o como si los poros estuvieran ahogándose.


Sin embargo, el resultado final no es tan prometedor y maravilloso como pinta :-S.


La usé en estos días de calor infernal, y al cabo de un rato, ya estaba mi rostro lleno de grasa, no la controló tanto como creí.

En otoño-invierno puede funcionar mejor, pero no supera la prueba de fuego, especialmente para las chicas que viven en lugares calurosos.


Como es a base de HIERBAS, es ideal para pieles sensibles o para las propensas al acné.


No me gustó tanto, si eres de piel mixta, quizá funcione mejor, pero a las pieles grasas definitivamente no las ayuda como debería. Obvio, NO volvería a comprarla, pero le doy el beneficio de la duda para quienes tienen grasa muuuuuy moderada o para pieles secas a normales.



Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...