23 febrero 2011

Sombras y Brochas GOC

Les cuento que hace algunos días fui de compras a Mundo E, tenía en mente sólo el comprar algo de ropa, por lo que me gasté prácticamente todo el dinero en trapos!!! =( cuando para mí mala suerte, caminado por el centro comercial, me topé con algo que creí era un espejismo o maldición: GOC en Mundo E!!!!

Casi lloro porque ya no llevaba mucho dinero, pero obvio! entré para echar un vistazo.

Me pueden decir lo que quieran, pero la marca pretende emular a MAC en TODO! empezando por las letras GOC, todos los productos tienen prácticamente los mismos potes, las paletas, las brochas, hasta las probetas donde las colocan son iguales =P, en fin, lo que NO ES IGUAL, son LOS PRECIOS!!! todo es mucho más barato que MAC para mi felicidad =P, y eso fue lo que me contentó.

Compré una brochita...






Esta me costó $80 pesos mx nada más. Es muuuy similar a la 213 que yo tengo de MAC, la GOC es la G807, las comparé para que chequen su similitud...









Tiró un poco de pelo a la hora de lavarla, pero usándola no ha soltado NI UNO, las fibras son extremadamente suaves, sujetan los polvos muy bien, la verdad me gustó bastante, me quedé con ganas de probar más, y vaya que lo haré con esos precios!


También compré las sombras pero en refills, o lo que ellos llaman Loose Pan Eyeshadows...






  
Estos son los tonos Zafiro y Abusiva; cuestan $68 pesos mx, y obviamente tienen la paleta para rellenar. En calidad, no voy a comparar con MAC porque hiero susceptibilidades, incluyendo la mía. Estas son muy buenas, pigmentan padrísimo, el tono en la pan es el que te queda en la piel, no tienes que repasar la brocha 3 ó 4 veces, a mí la Zafiro me gustó horrores, quedé bien contenta con los resultados.



  


Para guardar las sombras también compré el estuche de cuarteto...






El material es como de piel sintética, trae su espejote por dentro, cuesta $120 pesos mx, las sombras, en vez de ser de metal para que a la hora de ponerlos en el estuche se "agarren" del imán, como las MAC, tienen pegamento, les remueves un papelito y las pegas, eso está medio pppfff, pero bueno, es su distintivo para no "piratearse" la idea completa =P.








La verdad sí me gustó el concepto, quisieron copiar a MAC y físicamente sí son muy similares, su calidad es bastante buena, pero no haré comparaciones porque sería como comparar a Brad Pitt con William Levy, ambos están yomi pero uno es Hollywood y el otro Televisa, o sea, ¿Me explico? 








Son simplemente otra alternativa que te ayuda a no llorar a mares por no tener cajones repletos de MAC, llenan cualquier expectativa y realmente vale la pena si lo tomas por el lado de calidad/precio.


Habrá que probar otras cosas para ver si todo resulta tan prometedor, poco a poco iré calando la marca para saber si vale la pena descolgarse hasta el Edo. de Méx. y hacerse de toooodo lo que venden.


NOTA: Estas son las DIRECCIONES  donde encuentras las tiendas en todo el país.


14 febrero 2011

Limpiador Facial Activado Al Vapor De BIORÉ

Hola, chicas!!! Déjenme platicarles que ésta vez, yendo a Wal-Mart, me topé con este Limpiador Facial Activado Al Vapor, es de BIORÉ --- da click, me llamó la atención precisamente por eso de "activado al vapor", o sea que debes usarlo cuando te estás duchando, y claro, me pareció buena idea tener un jabón para el rostro, especial para la hora del baño.

Tiene perlas SteamActiv, con infusión de menta, promete encapsular la suciedad,  la grasa y el maquillaje y luego eliminarlos. Tiene 147 ml y cuesta $85 pesos mx. Suena interesante, ¿O no?

Como ven en la foto, esos puntos regados por todo el jabón son las perlas. Me gusta que tenga dispensador, así es más fácil usarlo en la regadera.






Cómo Usarlo

Pones un poco en tu mano y tienes que activar las perlas frotando hasta que formas espuma, luego lo aplicas en todo el rostro con un suave masaje y enjuagas perfectamente.

Es bueno en general...

El jabón tiene un aroma súper rico a menta, de inmediato notas la cara extra suave, eso sí, deja la piel un tanto tirante, pero al menos a mí, el 98% de los jabones para rostro, me dejan esa sensación, así que no juzgo tan severamente a éste por hacerlo también.

Sí noté igualmente que deja la piel libre de grasita, pero nada que me hiciera brincar de felicidad, al cabo de unas horas, sale a relucir como si nada la horrenda grasa.

En general, me gustó mucho el resultado que ofrece el jabón, no lo recomiendo porque sea la octava maravilla en control de grasa, pero

* Sí te deja la piel del rostro bastante limpia,
* La sientes fresca,
* Muy suave,
* NO reseca la piel al grado de dejarla blanca y despellejada,
* Huele increíble

Puede ser ideal especialmente para las chicas que hasta ahora es que quieren comenzar a cuidar su rostro y pretenden comenzar con la rutina de limpieza diaria, si no tienen un jabón elegido, éste puede ser idóneo, no es tan caro y el envase tiene suficiente producto para que dure poco  más de 3 meses usándolo 2 veces al día.
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...