23 febrero 2011

Sombras y Brochas GOC

Les cuento que hace algunos días fui de compras a Mundo E, tenía en mente sólo el comprar algo de ropa, por lo que me gasté prácticamente todo el dinero en trapos!!! =( cuando para mí mala suerte, caminado por el centro comercial, me topé con algo que creí era un espejismo o maldición: GOC en Mundo E!!!!

Casi lloro porque ya no llevaba mucho dinero, pero obvio! entré para echar un vistazo.

Me pueden decir lo que quieran, pero la marca pretende emular a MAC en TODO! empezando por las letras GOC, todos los productos tienen prácticamente los mismos potes, las paletas, las brochas, hasta las probetas donde las colocan son iguales =P, en fin, lo que NO ES IGUAL, son LOS PRECIOS!!! todo es mucho más barato que MAC para mi felicidad =P, y eso fue lo que me contentó.

Compré una brochita...






Esta me costó $80 pesos mx nada más. Es muuuy similar a la 213 que yo tengo de MAC, la GOC es la G807, las comparé para que chequen su similitud...









Tiró un poco de pelo a la hora de lavarla, pero usándola no ha soltado NI UNO, las fibras son extremadamente suaves, sujetan los polvos muy bien, la verdad me gustó bastante, me quedé con ganas de probar más, y vaya que lo haré con esos precios!


También compré las sombras pero en refills, o lo que ellos llaman Loose Pan Eyeshadows...






  
Estos son los tonos Zafiro y Abusiva; cuestan $68 pesos mx, y obviamente tienen la paleta para rellenar. En calidad, no voy a comparar con MAC porque hiero susceptibilidades, incluyendo la mía. Estas son muy buenas, pigmentan padrísimo, el tono en la pan es el que te queda en la piel, no tienes que repasar la brocha 3 ó 4 veces, a mí la Zafiro me gustó horrores, quedé bien contenta con los resultados.



  


Para guardar las sombras también compré el estuche de cuarteto...






El material es como de piel sintética, trae su espejote por dentro, cuesta $120 pesos mx, las sombras, en vez de ser de metal para que a la hora de ponerlos en el estuche se "agarren" del imán, como las MAC, tienen pegamento, les remueves un papelito y las pegas, eso está medio pppfff, pero bueno, es su distintivo para no "piratearse" la idea completa =P.








La verdad sí me gustó el concepto, quisieron copiar a MAC y físicamente sí son muy similares, su calidad es bastante buena, pero no haré comparaciones porque sería como comparar a Brad Pitt con William Levy, ambos están yomi pero uno es Hollywood y el otro Televisa, o sea, ¿Me explico? 








Son simplemente otra alternativa que te ayuda a no llorar a mares por no tener cajones repletos de MAC, llenan cualquier expectativa y realmente vale la pena si lo tomas por el lado de calidad/precio.


Habrá que probar otras cosas para ver si todo resulta tan prometedor, poco a poco iré calando la marca para saber si vale la pena descolgarse hasta el Edo. de Méx. y hacerse de toooodo lo que venden.


NOTA: Estas son las DIRECCIONES  donde encuentras las tiendas en todo el país.


Comparte:

93 comentarios:

rocio dijo...

Hola justo ayer estaba leyendo tu blog y me encantan los tips que nos das y sobre todo que abarcas muchimas opciones de todas las marcas para todos los bolsillos, de esta marca tengo un delinaedor que me prometia ser como el fluidline de MAC que a mi me encanta porque no se corre nada nada y compre uno para probarlo ya que estan muy baratos y la chica me dijo que era igual que el de MAC y bueno pues que me lo pongo para salir a comer con mi esposo cuando me dice que tienes en el ojo y me veo en el espejo y todo corrido el delineador la vdd no me gusto para nada ademas que esta como pastoso no me gusto la textura y no es tan facil sacarlo de la brocha, tmb tengo unas sombras unas que son rosa algo fuerte y al desmaquillarme me queda el ojo pintado osea no se quita totalmente la sombra te queda la piel como si te pintaras con un plumon jaja eh tenido que usar un desmaquillante mas fuerte, nose si sea el color que es algo fuerte lo que si es que los colores estan padrisimos y las brochas no las he probado pero estan muy baratas y parecen ser buenas, saludosssssss :)

merlina dijo...

Hola, rocio, ay ké mal plan ke te haya salido chafa el delineador!! La neta yo por eso no me arriesgo a probar otras marcas en cuanto a delineador, porke me llevo cada chasco ke ya kedé curada, no creo ke se trate de la intensidad del color, porke yo uso la azul de la foto y es bastante intensa y la removí sin broncas, me dejó un efecto bien padre y el día ke la use, me preguntaron más de una vez ké marca era, en fin, ojalá ke con las brochas te cambie el concepto ke te dejó la mala experiencia del delineador! Gracias por leer el post =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, que super que probaras esa marca, yo desde cuando quiero comprarla pero la chica que vende en ML nomás nunca contesta jaja. Oye y si es buena la pigmentación?? es como una NYX?? Tengo muchas ganas de probar las brochas, sólo que mundO E me queda lejisimos :(

MsAlezhita dijo...

Hubiera estado bien que hubieras mostrado como quedan los colores, no en tus párpados, sino los famosos swatches. Es bueno encontrar una marca con buena relación calidad-precio
Saluditos!

merlina dijo...

Hola, MsAlezhita, tienes razón, siempre lo hago y ésta vez, sinceramente se me olvidó, pero ahorita tomo una foto y la subo para ke los vean, gracias por recordarme, con razón sentía realmente ke algo le hacía falta al post =P A mí sí me gustó lo pokito ke probé, habrá ke ver ké tal está el resto de las cosas. Saludos!!! =)

merlina dijo...

Hola! Pero si tienes ganas de comprar algunas cositas, la verdad vale la pena ke te mentalices a hacerte toooooodo un tour hasta acá, lo ke gastas en envío de ML te lo avientas en gasolina, y ves las cosas en persona, creo ke te conviene más, piénsalo, si vienes en transporte público, pues te ahorras todavía maaaas y te alcanza hasta para un par de brochas =P

Anónimo dijo...

Jejeje perfecto Merlina, ahora tendré que convencer a mi novio de que me acompañe a recorrer tal travesía, porque desde cuando le tengo muchas ganas a esa marca :D

merlina dijo...

Aaaaah, me alegra ke sea novio y no marido, si no, estarías en problemas, un marido te pone mil peros para acompañarte por cosméticos y más si es muuuuy lejos =P aprovecha y vente hasta acá para checar la tienda, todo es módicamente barato si lo comparas con MAC por ejemplo, kizá no tiene nada ke ver con la marca más ke el hecho de ke todo el concepto es el mismo, pero vale la pena porke las sombras al menos, para mí son la neta! =)

Anónimo dijo...

Pues te diré ehh porque si vieras todos lo logros que tengo que hacer para que quiera acompañarme al centro a comprar NYX y demás cosillas jejeje. Si tengo mucha emoción así que me lanzaré para checar la marca, en especial las brochas :D. Miiiil gracias :D

merlina dijo...

Ash los hombres!!! todos son iguales!!!! jajaja. Cuídate =)

Gabba dijo...

Hola, quiero comentar que también hay una isla de maquillaje GOC en Plaza las Américas, en Ecatepec. Yo pase por allí y me detuve a tocar las brochas y la verdad me parecieron muy suaves y de buena calidad y de precio muy accesible.

Gracias Merlina por el blog, como siempre, me encantan tus post!

GABJA

Nora Celina dijo...

Hola, en verdad que me ha encantado todas las recomendaciones que manejas en tu blog... recomiendas muchas sombras sobretodo, mi duda es por el plomo de algunos cosmeticos, si tienes conocimiento de esto. Para que nos orientes en este tema.
Mil mil gracias¡¡¡

merlina dijo...

Claro, Nora Celina, tengo por ahí algo de info y te prometo postearla en estos días, es un tema ke no me gusta tocar jajaja, pero ke es realmente interesante y debe tomarse muy en cuenta. Gracias a ti por leer mi blog =)

merlina dijo...

Hola, Gabba, muchas gracias por los datos! Ké bueno ke haya otra tienda por akí para todas akellas ke les keda lejos Mundo E. Ke chido ke te guste el blog, gracias a ti por leerlo =)

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA SOY CAROLINA, Y TE CUENTO QUE LA MARCA GOC, SON PRODUCTOS CHINOS Y LOS ENCUENTRAS EN GUADALAJARA EN LAS PLAZAS COMO: PLAZA DEL SOL Y GALERIAS, LA TIENDA TIENE UNA BUENA IMAGEN YO COMPRE UNA SOBRA Y UN DELINEADOR EN GEL MUY RECOMENDABLE, PERO EN REALIDAD NO ME PARECE TAN BARATO, SUS BROCHAS HAN MEJORADO BASTANTE DESDE QUE LE PUSIERON LA MARCA, PERO SON MAS ECONOMICAS LAS DE SIGMA EN CUESTION DE MANTA,TE OFRECEN BUEN TERMINADO, Y GOC TIENE DESCUENTO SI ERES MAQUILLISTA O ESTUDIANTE OBVIAMENTE TE PIDEN CREDENCIAL DE LA ESCUELA, AQUI ES DONDE PARA MI VALE LA PENA, TIENEN UNA GAMA DE COLORES INTERESANTES, LA PRIMER TIENDA ERA ATENDIDA POR MAQUILLISTAS COMO LO HACEN LAS BUENAS MARCAS PERO EL OTRO DIA QUE FUI A GALERIAS LA CHAVA QUE ME ATENDIO NO SABIA DE NADA,Y LA SOBRA QUE ME GUSTO CREO QUE COSTABA 130 PESOS MAS O MENOS ESO SI LA VERDAD DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTAS SOMBRAS SON MAS QUE LAS DE COASTAL SCENTS PARA MI, PERO VOLVEMOS A LO MISMO CON EL PRECIO, APARTE COMO BUENAS COMPRADORAS PUES YA ES OPCCIONAL, YO ACUDO A GOC CUANDO TRAIGO UN COLOR EN LA MENTE PARA UN MAQUILLAJE, LA VERDAD LO HE ENCONTRADO, PERO HAY MAS MARCAS CON TONOS MUY BONITOS Y PRECIOS BARATOS Y AMERICANAS, HAY UNA MARCA QUE TIENE UNOS TONOS BONITOS Y QUE ESTA SACANDO SU PALETA SE LLAMA "ADARA" (NO SE DE DONDE ES)Y LOS ENCUENTRAS EN TIANGUIS Y LA PALETA DE ADARA CUESTA 130 PESOS TRAE COMO 13 Ó 15 SOMBRAS, MUY RECOMENDABLE! LO QUE TAMBIEN CALE EN GOC QUE NI DE CHISTE COMPRE FUE EL LIMPIADOR PARA BROCHAS LO APLIQUE EN MI MANO Y ME QUEDO LA PIEL BLANCUSCA, IGUAL CUANDO AGARRAS TINER ESO SI SUPER LISITA ME QUEDO LA MANO, JI.JI.JI. . .SALUDOS. . .

merlina dijo...

Hola, Carolina, ahora ya más bien te sorprende lo ke NO ES DE PROCEDENCIA CHINA, ya es cuestión totalmente personal el ke cada kien decida ké es lo ke compra y lo ke no. A mí me preguntaron mucho por esta marca y en lo personal me pareció muy buena, tal como lo digo en el post, no me atrevo a asegurar KE LA MARCA EN GENERAL lo sea, porke no he probado tooodo, pero a mí me pareció de muy buena calidad, accesible dentro de todo, especialmente las brochas, las venden igual ke en MAC, de manera individual, o los sets ke ya es onda de cada kien si los compra así o no. para muchas de nosotras no es tan fácil comprar por internet y hacernos de brochas extranjeras, las sigma son buenas pero no están al alcance de todas, ni en precio, ni de modo de traerlas del gabacho, akí en ML las consigues pero lo ke piden por ellas me parece un robo, así ke bueno, con GOC se abre una barra más en el abanico de las posibilidades para adkirir productos de buena calidad a buen precio, como siempre, yo dejo mi opinión y cada kien toma de ella lo ke le parece más conveniente. Si de productos buenos y baratos hablamos, BISSÚ para mí no le pide nada a nadie, CALA en brochas es lo mejor, y con 300 pesos armas un kit de makillaje regio, pero me gusta probar de todo. Saludos =)

jessy252612 dijo...

hola merlina, otra vez comentando, casi me voy de espaldas al ver una isla en plaza las americas de productos goc ( vivo a 15 min.caminando) y como curiosa me fui a ver, y por lo que pude ver esta bien surtida, lo unico malo es que cuando fui era domingo y la verdad iba en fachas (regresaba de correr) y la muchacha que atendia me vio de arriba a bajo y con flojera me respondiò,y con ese tipo de atencion dejan mucho que desear.

jessy252612 dijo...

otra pregunta merlina, las brochas GOC son mejores que las cala o es sacrilejio compararlas, tu que opinas? saludos

merlina dijo...

Hola, jessy252612, ké bueno ke andas de regreso! Ké excelente noticia! Kiere decir entonces ke ya se están expandiendo y será mucho más fácil para todas conseguir la marca =)

Debiste hacer ke te enseñara todo y al final decirle sólo: gracias, al rato regreso!!! Me chocan estas empleaditas con aires de divas =S, no es mala onda pero, la verdad sí se pasan. Pero bueno, no hagamos corajes, las brochas son buenísimas, a mí en lo personal me encantan, las amo totalmente, habrá kienes difieran de mi opinión pero bueno, en lo ke a mí respecta, me parecen maravillosas y las CALA pues son otra onda, especialmente porke te haces de un set ultramaravilloso por una minilana, no las comparo porke cada marca tiene lo suyo, y las dos son bastante buenas. Saludos =)

jessy252612 dijo...

hola merlina, aquí de nuevo, solo para comentarte que compre unas brochas goc, son de tipo lápiz, y no sabes son super suavesitas, son de pelo de pony...sera? estoy super a gusto con ellas y espero hacerme de una para polvo que me encanto, y por cierto ya quitaron a la diva que atendia ja,ja,ja y ahora esta un chavo super atento que te dan ganas de volver, saludos

merlina dijo...

Hola, jessy252612, un gusto leerte de nuevo =). Me alegra ke te gustaran las brochas, y sí son de pelo natural, se nota luego luego ke lo son y su calidad es tremenda. ke bueno ke kitaron a esa diva wannabe jajaja, si vas a comprarles no a pedirles limosna, o sea jelouuu!! Ké chido, ahora regresa y prueba todo lo ke puedas y me cuentas. Cuídate!! =)

pauest dijo...

Hola nunca habia entrado a tu blog, pero me dio mucho gusto ver que en mexico hay chicas que estamos bien enteradas sobre marcas de cosmeticos,te felicito y comento que ojala des tu opinion haciendo comparacion de un produco y otro no importa la diferencia que haya en precio, da tu opinion si para ti es mejor o no, porque realmente me gustaria conocer una opinion tal vez diferente a la mia, no se si me entiendas, porque decir pues las dos son buenas, es gusto de cada quien.. realmente quisiera que dieras tu opinion no importa que no a todos nos des gusto.. gracias

merlina dijo...

Hola, Pauest! Gracias. Todo el blog está basado en mis opiniones sobre lo ke consumo, al 100% digo lo ke pienso de algo, hablo del producto, digo cómo lo siento, si me agradó o no el resultado, etc. Si lo dejo a decisión personal es porke a mí no me gusta ser tajante y decir: NO LO COMPREN PORKE APESTA! Aunke lo he hecho cuando algo de plano me sale hiper chafa, pero cuando me gusta el producto o me pareció ke vale la pena aunke sea en un 1%, doy mis impresiones y tú tomas de ello lo ke te convenga, porke algo ke tienes ke tomar en cuenta siempre, es ke NO A TODAS NOS VAN LAS MISMAS COSAS, algo ke a ti te cae excelente a mí me puede caer fatal y viceversa, por lo ke ser contundente y aconsejar NO LO COMPREN o SÍ CÓMPRENLO PORKE YO LO DIGO!!! es limitarlas a ustedes a hacerlo o no, los gustos difieren y yo solo pretendo dar opciones, suelo también hacer comparaciones con las marcas ke me gustan para darles mejores referencias, pero de igual modo no es mi estilo decir USEN ESTO y ESTO NO!! me gusta recomendar, no imponer, esa es la característica principal de mi blog, y como bien dices, no a todas doy gusto, pero por lo menos me mantengo 100% fiel al concepto de mi blog, el cual refleja totalmente mi forma de ver este mundo "makillezco" =P

Gracias a ti por entrar!! =)

Anónimo dijo...

MIRIAM
hola lo que no megusta d egoc es que es una linea, que quiere emular a Mac, la verdad se pareceran en cuanto a imagen osea en todo. pero en calidad si dejan mucho que desear. recuerden una cosa es CHINA y otra cosa es USA. hay muchos años de calidad y procesos que avalan a Mac.

les paso el tip. adara y goc son lo mismo. asi que saquen sus conclusiones.

merlina dijo...

Hola, Miriam, son opciones ke se nos ofrecen a kienes no tenemos para gastar a cada rato en marcas tan caras, MAC es de lo mejor en cuanto a brochas y sombras se refiere, eso ni lo discuto, pero todo lo demás es fácilmente reemplazable, porke realmente no TODO lo de MAC es 100% bueno, yo he comprado cosas ke me decepcionaron demasiado, GOC sí se fusiló la imagen enteramente (eso sí se me hace chafa), pero la calidad de las sombras es bastante buena y llenan cualkier expectativa, claro ke si vas con la idea de encontrar productos MAC con marca GOC, te llevarás tremendo chasco, pero si vas abierta a la idea de encontrar productos buenos a buen precio, sales contenta y más cuando los pruebas. =)

Anónimo dijo...

Sandi
Hola Merlina!... q opinas del polvo compacto y el translucido de GOC... me lo recomiendas?... Grax :D

merlina dijo...

Hola, Sandi! No he probado todavía nada de eso de GOC =(, sorry, espero pronto poder hacerlo.

Saludos =)

Carmen Moreno dijo...

Hola Merlina, que opinas de la marca Tersapel, tengo una amiga que estudio un curso con ellos y dice que ah sido su mejor curso, y que los productos estan maravillosos y a un super precio yo vi su pagina web y me parecieron que tienen muy buen aspecto y sus pestañas de fantasia me encantaron, tu haz escuchado de ellos o los haz probado?
que tengas un buen dia!!

merlina dijo...

Hola, Carmen Moreno! No había escuchado hablar de ella pero habrá ke checar, si encuentro cerca una tienda o algo parecido de inmediato lo posteo =)

Gracias por pasar por el blog =)

ADR_MakeUp dijo...

Merlina, felicidades x tu blog!! Tengo una escuela de maquillaje y trabajamos con GOC más que excelente! La mayoría de los productos son de muy buena calidad y así como MAC y cualquier otra línea, GOC también tiene sus productos estrella (y los que no lo son tanto) pero en general es muy muy buena... A la chica que pregunto x los traslúcidos, le recomiendo el polvo anti-shine... Da una acabado más fino al rostro y lo matifica durante varias horas (yo lo uso para sesiones de foto también) Y les súper recomiendo el Primer de piel (que se usa justo antes de la base)... Un par de gotitas bien distribuídas por todo el rostro y especialmente donde hay poros abiertos ó lineas de expresión ayudarán a que el maquillaje dure todo el día, no se corra y la piel se vaya alisando con el tiempo, ya que contiene ácido hialurónico... Apoyemos el mercado y a las empresas mexicanas y no pongamos a marcas como MAC en un pedestal cuando muchos de sus productos no lo valen!!! Por cierto, no todos los productos MAC son fabricados en Estados Unidos ni el hecho de que así sea, los hace excelentes... Saludos!!

merlina dijo...

Hola, ADR_MakeUp! Tienes razón cada marca tiene algo bueno y algo malo, así pasa con todo, yo no pongo MAC en un pedestal, me gusta más BISSÚ ke MAC :-D, yo el único "perito" ke le pongo a GOC es el ke se haya kerido fusilar el concepto de MAC, pero bueno, cada kien sus ideas :-P, por lo demás a mí también me parece muy buena marca.

Gracias por visitar el blog!!!! =)

Isabel dijo...

Hola es la primera vez que entro, yo nunca habia oido hablar de goc y hoy de casuadlidad entre al de mundo e porque me llamo la atencion y acabe comprando el primer skin, solo me pusieron un poco en la mano y me encanto como me dejo la piel, aterciopelada; no se si note alguna diferencia en el rostro despues de maquillarme ya con el primer, pero me parecio bastante bueno.
Tambien me dejaron probar las sombras y me parecieron muy buenas, no compre ninguna porque no iba con esa idea pero si que tengo pensado hacerlo mas adelante.

merlina dijo...

Hola, Isabel! Es relativamente poco el tiempo ke llegó al DF, o sea, no es ke tenga años akí, por eso no habías escuchado de ella probablemente, a mí me gusta mucho lo ke he probado, espero ke regreses a contarnos a todas cómo te fue con lo ke compraste para ver si nos animamos :-P

Anónimo dijo...

oyey envias pedidos ? o
asi
atte:sandy

merlina dijo...

Hola, Sandy! No :-(, sorry pero no vendo productos. Saludos y feliz año!!! =)

Anónimo dijo...

Hola, soy maquillista frofesional y puedo recomendarles ampliamente la marca GOC, el polvo traslucido es excelente, sobre todo uno blanco q lo usamos especialmente para fotos en playa o lugares calurosos para q no se note una super mascara de maquillaje se camuflajea muy bien y evita perfectamente q brilles y las bases en crema son increiblemente buenas sobre todo porq son impermeables asi q si las usas para ir al antro sera genial porq te dura muchisimo al igual q las sombras los rubores, tambien cuantan con una brocha para aplicar la base q es de fibra de vidrio y cubre perfectamente cada poro, yo la uso para trabajar y me da muy buenos resultados, espero les sirva la informacion saludos!! mi nombre es July

merlina dijo...

Hola, July! Gracias por la info! Saludos =)

Anónimo dijo...

hola quisera saber que sucursal de goc es la mas cercana para mi vivo en df sur!!

merlina dijo...

Hola, por favor, lee el post =)

Anónimo dijo...

=) hola ami en lo personal me encanta la marca de goc! los maquillistas profesionales ...te sacan de dudas y asi encuentras de todo y la calidad buenisima!

merlina dijo...

Es muy buena marca, tienen la misma política ke MAC en cuanto asesoría entonces eso la hace más atractiva dados los precios más económicos :-D. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Holaaaa, solo queria dejar mi opinión, a mi me encanta mac, siempre q paso por la tienda entro aunque sea a ver que novedades hay porque me fascina, y recientemente abrieron goc en el mismo centro comercial, pues yo encantada, como comentan no se compara con mac en muchos tipos de productos, pero dejenme decirles que el otro dia me fui de espaldas porque compre un delineador en gel, del cual tengo uno muuuy parecido de mac, pues para hacer la prueba me puse mac en un ojo y goc en el otro....me quice morir cuando comprobe que la calidad de goc estaba por encima de mac, me tallaba los ojos y goc como si nada, con mac mi ojo manchado, no mucho aclaro porq indiscutiblemente mac es calidad, pero si en este producto defiinitivo me quedo con goc....las sombras tmb me gustaron pero no mas q mac....en fin seguire probando a ver q mas me gusta jejeje...un saludo...mi nombre es ana =)

merlina dijo...

Hola, Ana! Muchas gracias por compartir tu experienca;-) Voy a probarlo para ver ké tal :-B aunke a mí me gusta mucho lo poco ke he probado de GOC, me parece una excelente marca y pues como hay taaaaaaaanto ke probar en el mercado, pues se van retrasando los deseos de probar todo :-D pero es seguro ke a GOC regreso a comprar algunas cositas. Saludos =)

Anónimo dijo...

Pero lo curioso es k nadie te da cursos de manera profesional,solo una asesoría de auto maquillaje,y eso no esta padre, yo quiero aprender a maquillar, alguna sugerencia? Merlína

merlina dijo...

Este tipo de tienda sí, pero hay muchas escuelas de makillaje profesional ke te pueden servir, busca en google porke hay de diferentes precios, desde las más caras :-G hasta las ke se pueden adaptar a los estrechos bolsillos :-P.

Unknown dijo...

Hola soy nueva por acá, pero quisiera dejar mi comentario. Hace tiempo pregunte por un set profesional de GOC el cual cuesta $2,500, me pareció buen precio, sin embargo no lo compre.
Ayer fui a buscar el set de brochas Ecotools en Sanborns (las cuales esta agotadas), pase nuevamente a GOC a preguntar el precio de una mofeta, y la disque asesora me dijo que era una marca 100% Mexicana, cuando le pregunte por dicha brocha, no sabía de que le estaba hablando, cuando le indique cual era, me mostro una de ellas, la cual tenía muchos pelitos safados (lo cual no me convenció) y el precio es de $480, cosas que no me convenció, ya que la mofeta 187 Duo Fibre Brush de M.A.C. cuesta $42 dólares (creo que me inclino mas por esta ultima).

merlina dijo...

Hola, Chikanova! GOC es una buena marca, y sus brochas son bastante buenas, pero claro ke cada kien tiene la última palabra a la hora de elegir, la brocha de MAC sí cuesta 42 dólares y te conviene MUCHÍSIMO si tienes chance de viajar a gringolandía y traerla desde allá, pero akí en México te sale en poco más de 750 pesos, entonces es buen ahorro si compras su similar :-D, aunke yo me voy por la de BISSU, ke aunke tira pelo, al final es de las mejores brochas de la vida y solamente cuesta 50 pesos =)

Panterita dijo...

Pues verán chicas que yo ayer handadndo en mi ciudad natal, pasé por un heladito a Mc´Donalds y al voltear a las tiendas de ropa y cosillas que hay por ahí me percaté de que ya hay tienda GOC!!! eso me encantó jejeje y con todo lo que estoy leyendo de la marca, sin duda en una semanita si Dios kiere me paso a probar todo lo que pueda jajajajaja...

saludos

merlina dijo...

Hola, Panterita! Ké bueno ke encontraste una tienda!! No dices de dónde eres :-H, hubiera estado bien ke lo mencionaras para ke las chicas ke sean de por ahí sepan ke ya está la tienda. Gracias por visitar mi blog! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!
Primero que nada felicidades por tu blog, dí con él precisamente porque hoy fuí aqui en gdl a una tienda de GOC y me entró el gusanito de averiguar más sobre la marca.. así que deambulando por internet dí contigo!!! Te platico rápido, toda mi vida me ha encantado el maquillaje y siempre me quise dedicar a esto y hoy a mis 26 años por fin lo estoy haciendo, solo que es difícil empezar de cero en una profesión así, ya que como sabes la inversión es fuerte!!! En la escuela donde estudié compre bastantes cosas muy buenas pero sin marca, y a pesar de que los productos son de buena calidad, no falta la clienta sangrona (por no decir algo más feo) que siempre quiere que la maquillen con MAC, Channel o algo asi, y le hacen el fuchi a mis cosas.. jajaja, ya me río, pero la verdad es que esos comentarios son los que me han traído aqui, que la gente tenemos problemas de "marquitis". Creo que la cultura debe cambiar un poco y debemos expandir los horizontes, no lo más caro siempre es lo mejor (aunque indudablemente hay muchas cosas que si).
Bueno, según yo no me iba a expandir mucho, esta es una simple felicitación a tu blog y conmigo tienes una nueva Fan!
Luisa

merlina dijo...

Hola, Luisa! Muchas gracias!!! Bienvenida a mi blog!! Espero ke siempre encuentres algo de tu agrado y si lees otros de mis posts te darás cuenta ke yo era de esas "sangronas" ke kerían makillarse con puro makillaje de marca, y luego para mi sorpresa encontré cosas baratas ke no le piden nada a las marcas ke te dejan hasta sin calzones :-D.

Lamentablemente es algo con lo ke tienes ke lidiar, pero lo ke finalmente habla por ti es tu trabajo, no los productos ke usas, volvemos con alguien ke hace ke los demás te digan: ké bien kedaste!! kién te arregló??? no por los ke te dicen: oye ke bueno ke te pusieron MAC en la cara porke tu banda fosforescente dice MAC a todas luces ¬¬ o sea jelouu!!! Créeme ke NO siempre lo caro es lo mejor, de eso hablo mucho akí en mi blog, cuando tengas tiempo de checarlo verás ke es mi lema de cabecera :-D.

Muchas gracias por andar de tour por akí, eres más ke bienvenida y gracias también por hacerte fan!! Espero leerte seguido! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, primero quiero felicitarte y agradecerte por toda la información que compartes con nosotras, a mi me a servido muuucho y además me encanta tu redacción jejeje..
Bueno yo quiero hacer una aportación al respecto de las brochas GOC, haces unos días compre la brocha Kabuki duet G949 (asi esta rotulada jejeje..) y fue una gran decepción, tira muuuchisisimos pelitos, me chocaaa.. Bueno pense que después de lavarla se caerian todos los que debían caerse y ya no volvería a tirar mas, pero no fue así, sigue tire y tire pelos. Me parecio chafisima para lo que cuesta ($330).

Julieta =)

merlina dijo...

Hola, Julieta! Muchas gracias! Me alegra mucho saber ke te gusta :-P, :-D mi redacción es ligera para no cansarlas y hacerlas también sonreír, la idea es amenizarles la lectura -)) y me encanta darme cuenta de ke sirve y les agrada ;-).

Ké mala onda, por ese precio mejor te compras 3 de avon, son buenísimas y no tiran UN SOLO PELO, no he probado brochas gruesas de esta marca, ahora ke BISSU sacó las suyas , la neta ke para ké gasto de más!!!! Las de bissu tiran pelitos pero solamente te cuestan 50 pesos!!! y como a las 3 lavadas ya no tiran NADA. En fin, demasiado caro el producto y malo, pues no vale la pena, te recomiendo ke pruebes otras marcas ke son más económicas y bueníiiiisimas, como las DUO y esas las encuentras en Walmart o las ECOTOOLS ke están en Sanborns. Saludos y muchas gracias por andar por mi blog =)

Anónimo dijo...

Hola merlina, antes q nada felicidades por tu pagina web, bueno yo entre a google buscando donde podría saber precios de los cosméticos goc, ya q estoy estudiando maquillaje profesional y me dieron esta marca como referencia para no comprar marcas caras.
En fin me lleve la sorpresa q aquí encontré mas de lo q buscaba, ya q leí absolutamente todos los post y quede encantada :D
Es la primera vez q entro a tu pagina por accidente, pero como dicen, las cosas por algo pasan, me fascine con tu espacio y ahora sere tu seguidora, ya sea aquí mismo o por face...
Hay modo de suscribirme a tu pagina?
Bueno me despido, tienes una pagina grandiosa!!
saludos merlina


Atte
Nelly

merlina dijo...

Hola, Nelly! Bienvenida a mi blog y me alegra mucho ke la casualidad te haya traído hasta acá!! ;-). Hay muchas maneras, todas están en la barra lateral >>> ahí puedes seguirme por FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE +1, por EMAIL, si tienes cuenta en google, wordpress, blogger, puedes hacerte fan de mi página. Checa cada espacio en la barra y es bien fácil hacerte parte de mi blog!! Saludos y muchas gracias por andar por acá!!! =)

Anónimo dijo...

hola pues a mi me ha funcionado super bien la marca lancome pero es muy cara hoy en dia encontre unos productos muy buenos de marca ideal del toreo alguien los conoce? Yo solo compre el polvo translucido y me encanto

Anónimo dijo...

Hola, buen dia!
No habia visto tu blog, realmente muy interesante! Una pregunta ¿ Sabes de algún curso de maquillaje profesional? Me han recomendado 1-Escuela de maquillista Distrito Federal
2-Cursos para maquillista profesional GOC!

Me podrias ayudar en cuestión a la información.

Muchas gracias, Saludos

merlina dijo...

Hola, bienvenida! No tengo info al respecto, sorry :-(, pero busca en google, te aparecerán muchas escuelas, hay bastantes ke son muy buenas y de hecho hay makillistas profesionales ke trabajan en televisa, ke dan sus propios cursos, es cuestión de buscarle. Saludos =)

Anónimo dijo...

Saben si GOC hace pruebas de maquillaje? encontre en you tube una prueba de maquillaje de boda de dia y me ENCANTO, me gustarua uno identico para mi, saben si lo hacen?

merlina dijo...

Yo imagino ke sí, pero mejor pregúntales a ellos directamente, búscalos en Facebook como PÁGINA OFICIAL GOC MAKE UP.

Anónimo dijo...

me encanta tu blog =)

merlina dijo...

Gracias! Ké bueno ke te guste =)

Denisse Ruiz dijo...

andaba husmeando los precios y por ahi en un comentario vi la palabra "envio"... la empresa si manda sus productos por paqueteria? pasa que en el estado donde vivo no venden la marca y yo me quede super maravillada con su base liquida, donde vivo es un lugar sonde a veces rebasamos los 40 grados y su base Dios tiene una duracion tremendisima, me dura todo el dia y no se corre por mas que uno sude y asi.. jeje como desearia que hubiera uno en acapulco :-(

merlina dijo...

No sé, pero creo ke no, búscalos en FACEBOOK y pregunta, ahí te resuleven tus dudas. =)

Anónimo dijo...

Hola!!
Vivo en Mty me gustaria saber donde puedo adquirir los productos me gusto tu blog.
Gracias!!
Paty

merlina dijo...

Hola, Patu! Por favor, lee el post, ahí viene la info ke buscas. Ké bueno ke te gusta mi blog! Saludos =)

Anónimo dijo...

Oie en cuanto salen las bases d makillaje y los polvos no tng ni idea

merlina dijo...

Yo tampoco X*, checa en su facebook, a lo mejor ahí te dan datos.

Anónimo dijo...

hola, me gusto el comentario que hizo una chica sobre q los productos tmabien los encuentras en plaza las americas podria ser mas detallosa para decirme en q parte lo encuentro ya q yo paso muy seguido por ahi y m muero por unas brochas gracias mi facebook es belem merary villeda santiago gracias nose cmo di con tu pagina sta padre pro m gustaria contactart por face spro q m agregues pronto jiji

Anónimo dijo...

Hola! hace poco compre unas sombras de goc y al principio dude en comprarlas porque estaban hechas en china, y como tuve una mala experiencia con las paletas de 188 colores tenia miedo, pero en fin decidi probarlas y me encantaron tienen buena pigmentation y la verdad no le piden nada a las sombras de Mac, estoy por probar las sombras en crema Que se ven fabulosas. Gracias

merlina dijo...

Hola! Gracias a ti por pasar a comentar!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola como estas , bueno yo aqui leyendo estos comentarios el otro dia fui a una plaza XXX aqui en GDL y si ahy GOC entonces llegue y tenian promocion por lo del buen fin asi es que compre maquillaje y mas cositas que apenas estoy probando de hecho yo tambien iba por el MAC y compre GOC jajaja ya saben que cambiantes somos las mujeres pero bueno... aqui el comentario es me recomendaron un maquillaje que me queda muy moreno por que soy morenita pero ps a mi me gustaria que me dieran uno que no me haga ver tan morena porq ue no me late de hecho estaba usando el de MARY KAY beige 400 y me queda super bien pero por andarle calando ya ni supe que me recomiendas ??? o sera que tengo que ir por el MAC.

merlina dijo...

Hola! Pues es importante ke cuando compres una base te fijes bien ké tono elegir, o sea, cuando compras en supermercados es más difícil porke no puedes probar, pero en tiendas de este tipo sí y aparte se supone ke los vendedores son además asesores ke te deben "orientar" a la hora de comprar, por lo ke debes pedir ke te prueben el tono antes de comprarlo, decir ke en un momento regresas e ir a la calle a verte a la luz natural. Todo eso va incluido en el precio de esos productos, por eso son tan caros porke se supone ke deben dejarte totalmente satisfecha a la hora de comprar. Puedes hacer esto: compra una base más clara (no tiene ke ser GOC o GOC si lo deseas para ke la calidad sea la misma) la mezclas con la ke ya tienes y de ese modo obtienes el tono ke le va a tu piel, o si no, ve a cambiarla, a lo mejor todavía te la cambian y asegúrate de elegir esta vez la ke va de acuerdo a tu piel. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina! en mi opinion uno no puede comparar marcas, cada una tiene lo suyo, tanto mac como goc tienen cosas bien lindas, me gusta tu bloggg

merlina dijo...

Hola, lo sé, pero es ke es inevitable cuando te topas con una marca ke copia literalmente el concepto de otra, sin embargo, al final kedas contenta al ver ke aun cuando la calidad no es la misma, los productos son lo suficientemente buenos como para darles su mérito. Muchas gracias por andar por mi blog!!! Me alegra mucho saber ke te gusta!! Saludos =)

Fl@wer P@wer dijo...

Hola chicas!!! Yo soy de Guadalajara y bueno la marca GOC ya tiene algunos anitos vendiendose por aca. Yo tengo algunos meses de estar usando sus productos y la verdad estoy encantada. Ya tengo casi todo, desde el Perfect velvet, maquillaje en pasta ( o como se llame), polvo compacto, corrector, etc. Tambien adquiri un estuche divino de 15 brochas que vienen en color rojo. En fin, seguire probando los productos que me faltan a ver que tal, pero todo va muy bien hasta ahorita. Excelente blog Merlina!!

merlina dijo...

Hola, Fl@wer P@wer! Es muy buena marca, no he probado muchas cosas pero lo ke tengo me gusta mucho. Gracias por tu comentario y por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

Haber......ubiquence ok!!!! Goc es demui buena calidad yo e probado todo i es super original no le pide nada a mac ubiquence!!!?

merlina dijo...

A ver ubícate tú, hay ke respetar todas las opiniones ok? MAC y GOC son dos cosas diferentes y punto :-G.

Anónimo dijo...

hola soy kristy la vdd he probado varios productos de GOC, que me han encantadoo!!
estoy super contenta con todo lo qu he probado hasta ahora =) sobre todo el maquillaje en tipo semicrema que me crube perfecta y aparte me dura mucho.

merlina dijo...

Hola, Kristy! Sí es buena marca, vale la pena probarla.

Anónimo dijo...

hola soy Maly ayer pase por una tienda goc, que desde hace mucho queria entrar y encontrar el labial rojo que usa angelina en la peli de malefica, y que en ningun lado parecen conocer, pues ahi lo encontre y me lo aplicaron y me encanto compre un labial y un gloss y duran mucho, me gusto.

merlina dijo...

Hola, Maly! Qué bueno que lo encontraste. ;-)

Anónimo dijo...

cual me recomendarían como un kit básico de maquillaje de goc. mayra

merlina dijo...

e dejo el link de una selección de productos básicos que hice para armar un kit, ya sería cuestión tuya qué marca es la que deseas elegir para hacerlo. Productos Básicos Para Armar Tu Maletín De Maquillaje .

Anónimo dijo...

hola que gusto leerte..muy interesante todo lo k reseñas, yo siempre digo hay que probar un pokito de todo claro si esta a nuestro alcanze hacerlo, me gustaria nos comentes si haz usado la marca G&K, y si tienes algun enlace con la empresa que vende estos productos..te agradezco infinitamente saludos

merlina dijo...

Hola! Me alegra mucho saber que te gusta el contenido de mi blog!! :-K, no conozco la marca que mencionas, pero la voy a buscar y por supuesto que con todo gusto la reseño. Saludos y muchas gracias por andar por mi blog!! =)

Unknown dijo...

Hola sabes el precio del delineador de plumon de Mac .? Cuentenme que tal son las bases de la marca Goc

merlina dijo...

Hola, no sé cuál sea el precio del delineador, puede que esté en alrededor de 300 pesos mx poco más o menos, no he probado muchas cosas de GOC, solamente sombras y brochas, me gustan mucho. Saludos =)

Unknown dijo...

hola rocio te comento la marga de Goc es una marca mexicana.quiero comentarles que puede competir con cualquier marca,no se dejen llevar solo por el nombre,denle la opurtunidad a nuestro mercado, que hace la diferencia el nombre y claro que la marca de Goc no pagas mas,º por que no pagas impuestos de mas y sobre todo aduana ,la marca es muy buena tal vez es la forma en que lo aplicaste y pregunta tal vez el que compraste no es a prueba de agua.

merlina dijo...

Gracias por tu comentario! =)

Panquecito dijo...

Yo compré una brochita y me pareció muy buena. Voy a ver si compro más.

merlina dijo...

Es una excelente marca la verdad, carita, pero vale mucho la pena =P. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...