30 septiembre 2010

Sombras REVLON

Hoy les voy a reseñar las sombras de REVLON, yo no he visto mucha variedad en sombras, son bien poquitas y pues, les dejo aquí mi opinión.


Me compré dos paletitas en una oferta de Wal-Mart, esto fue hace ya un rato y no me acuerdo cuánto me costaron exactamente, pero no deben de pasar de $120 pesos mx.





Se llaman ColorStay 12 Hour Eye Shadow. El tono de la izquierda es el 03 Neutral Khakis, el de la derecha es el 11 Sultry Smoke, no viene en tonos degradados como otras paletas que vienen en un mismo color, de claro a oscuro, estos tienen uno claro y tres que puedes usar ya sea juntos, o por separado en varias tonalidades.




Los tonos son lindos, prometen mucho en el empaque y te dejan contenta contenta de la compra cuando las pruebas...








Tienen una excelente pigmentación

Súper fáciles de aplicar en la piel

Con dos aplicadas tienes (bueno, dependiendo de cuánto acostumbres usar)

A mí me gustaron mucho y por eso realmente las recomiendo, ostentan la leyenda de ser duraderas hasta por 12 horas, pero no se confíen, NINGUNA sombra dura tanto por sí sola, bueno, al menos no a la mayoría de las mujeres, siempre es mejor usarlas con una base para sombras.

Lamentablemente no tienen demasiada variedad, pero los tonos que ofrecen, son muy lindos y vale totalmente la pena el gasto.

23 septiembre 2010

Brochas GELDEN

Hace dos semanitas me lancé al centro para buscar la tienda GELDEN,  marca de la que he leído muy buenas reseñas y comentarios en general, por lo que fuí a hacerme de unas cositas.

Poco a poco las iré reseñando, compré algunos productos, pero hoy les hablo únicamente de sus brochas.


Compré un estuche y una brocha suelta, según dicen, en esta tienda venden las brochas CALA, pero el día que yo fuí, no tenían NI UNA de muestra, cero brochas =(.

Pero bueno, me encontré este set y esta brocha...








Obviamente había otros estuches más grandes con mayor cantidad de brochas, pero francamente las presentaciones me parecieron de lo más feitas, tanto de los estuches como de cada pieza.







Éste fue el más rescatable, cerrado mide 18 x 8 cm y abierto mide 18 x 22 cm; trae 5 brochas. Me costó el set $112 pesos mx. De derecha a izquierda, trae...




Una brocha para aplicar polvos compactos y/o rubor

Una brocha ancha para aplicar sombras

Una brocha más estrecha, también para usar sombras.

Una brocha delgada para trazos precisos

Una brocha angulada para delineador o para trazos precisos






Y la que viene en estuche individual, es para corrector, ésta me costó $50 pesos mx.


El estuche no tiene información de NADA, no dice si las brochas son sintéticas, naturales, mezcla, ficción o realidad. Para mí que la única de fibras naturales es la gorda.





Son bonitas, trabajan decentemente, seré sincera y les diré que las de sombras, cuesta un poquito de trabajo que "agarren" los polvos, si las humedeces un poco antes de usarlas, trabajan mejor.


Las delgadas para delineador y trazos precisos son mucho mejores y la de polvos sí es muy buena, no te deja la cara rayada si decides usarla para aplicar el rubor, cosa básica en una brocha, que no te deje como si hubieras luchado con una fiera.







Las brochas individuales son más largas que las del estuche, en la foto de arriba, la brocha de cerdas blancas es la individual y la de cerdas camel, la del estuche, lo que las hace más prácticas para llevar en el bolso.





Comparé la brocha 242 de MAC con la de sombras de Gelden para que más o menos chequen el ancho de las cerdas de cada una y noten que las Gelden tienen realmente un tamaño ideal, tanto de pelo como de largo del mango.

La de polvos suelta un poco de pelo, pero sólo al principio, después de dos lavadas, no ha soltado ni medio pelito, sí son buena inversión, hay mejores, SÍ, pero al final del día, quedas contenta por la comprita.



Dejo dirección de la tienda donde compré...

Av. 16 de Septiembre #66 int. C
Col. Centro, D.F.
Del. Cuauhtémoc
C.P. 06000

18 septiembre 2010

Mis Looks

Muchas chicas no alcanzaron a ver mi foto cuando estaba en mi perfil, lo que significa que no me conocieron y ahora más o menos piensan que soy un fenómeno de circo dando consejos de belleza jajajaja, porque una que otra chica curiosa de repente me dice que necesita ver si como ronco, duermo =P.

Bueno, no se les va a hacer jajaja, sin embargo, les dejo, a petición de una chica que no recuerdo su nombre, (Sorry) unas fotitos de la forma en que suelo maquillar mis ojos.  Mi intención nunca fue ni es hacerles creer que soy la belleza que México esperaba, para nada!!! Lo único que hago o intento hacer con este blog, es echarle una manita a todas aquellas chicas que andan buscando opciones de maquillaje o consejillos que las beneficien sin dejarlas en la miseria total, tampoco he dicho que soy experta maquillándome o que soy la Kevin Aucoin versión femenina mexicana. YO SIGO TUTORIALES de YOUTUBE para maquillarme igual que muchas de ustedes, JAMÁS he dicho aquí en mi blog que soy la neta del maquillaje =).


Dicho esto, ahí les van las fotos... 












Las 3 primeras son en gris, las segundas en tonos verdes, la tercera en tonos rosas, todos hechos con los cuartetos de Bissú, empiezo por el más claro hasta el oscuro en la parte externa del párpado.

Para el iluminador, uso el Crystal Avalanche de MAC, en todas, es mi sombra favorita cuando uso el famoso ojo ahumado.

Ya por lo menos les dejo referencia de cómo me maquillo los ojos, espero que sacie un poco su curiosidad =) besitos chicas!!!!


09 septiembre 2010

Recetas Caseras Para Eliminar Manchas En El Rostro




Me han pedido mucho que les pase algunas recetas para eliminar las manchas causadas por diferentes factores, ya sea por el sol, embarazo, acné, etc., así que aquí les dejo las más conocidas y por ende, las más efectivas para este tipo de problemas. Espero que les sea de ayuda.


Recetas Caseras:

Con Leche En Polvo y Agua Oxigenada

 Simplemente coloca en un recipiente un par de cucharadas de leche en polvo, añádele unas cuantas gotas de agua oxigenada, otras de glicerina y un poco de jugo de limón, hasta que  formes una pasta. Esta crema es ideal para las manchas oscuras, porque actúa como blanqueadora.

Aplícala por las noches y lava tu cara por las mañanas con tu jabón de costumbre.

Con Aloe Vera (sábila)

Corta algunos tallos de la planta, abriéndolos como un pan, (a la mitad) para extraer toda la pulpa. Luego mezcla con un poco de agua (si hace falta) machacando con un tenedor en un recipiente.

• Colócala sobre las zonas manchadas de tu cutis y dejas que el aloe actúe por 15 ó 20 minutos antes de retirarla con agua fría.

Con Limón y Avena

Necesitas un tomate, una cucharada de jugo de limón, una taza de harina de avena. Añade todos los ingredientes en la licuadora.

Pon el tomate en trozos y luego agrega el jugo de limón al tiempo que licúas, y vas añadiendo la harina de avena. Debe quedarte una pasta bastante espesa.

 Aplícala sobre tu rostro. La mascarilla tiene que ser consistente. Déjala por 15 minutos y luego retírala ayudándote con un algodón mojado o una toalla húmeda. Lo ideal es aplicarla antes de ir a dormir.

 
Con Yogurt
 
 Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan a desvanecer manchas. Sólo te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.
 
Con Manzanilla
 
La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de tu limpieza facial.
 
Empapa un algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.
 
 
¡¡Advertencia con el limón!!
 
El limón vuelve la piel sensible a la luz, por lo que sí piensas usarlo, es preferible que lo hagas por las noches, y que uses protector solar, de lo contrario, evita usarlos porque harás tu piel más propensa a desarrollar manchas.
 
 
Acláralas con un sólo ingrediente
 
Con Agua Oxigenada

Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer.
 
Tienes que ser constante para ver resultados, depende también de cuan oscura sea la mancha para que veas resultados, ya sea en una o dos semanas.
 
Con Perejil
 
Machacas el perejil y el jugo lo aplicas con una gasa o algodón sobre las pecas, manchas producidas por el sol, acné, etc.

Limón

Aplicas unas gotas en un algodón y lo pasas sobre las manchas


Con Diente De León


Este es ideal para desaparecer las pecas. Machacas unas hojas y aplicas el jugo sobre las pecas

Con Caléndula

Aplicas el jugo de la caléndula sobre las manchas

 
Mascarilla De Zanahoria

Necesitas, 1 zanahoria, para pigmentar la piel, 1/2 pepino para humectar el rostro, 1 ramita de perejil para blanquear las manchas.

Corta los vegetales en trozos y ponlos en el extractor y tritúralos hasta conseguir una pasta homogénea, si lo deseas añade algunas gotas de aceite de oliva.

Luego guarda la preparación dentro de un frasco con tapa en el refri, la debes aplicar sobre el cutis limpio y dejar actuar 15 minutos; luego enjuaga con agua fresca.

Para conseguir resultados óptimos realiza el tratamiento 3 veces a la semana.

Loción de zanahoria

Necesitas 2 cucharadas de jugo de zanahoria, 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 huevo.

Bate los ingredientes hasta integrar por completo, luego con la ayuda de un algodón aplica la mezcla sobre tu rostro y deja actuar por 15 minutos, aclara luego con agua tibia.


 

Mascarilla de Aceite de Oliva, Aloe, Limón y Miel


1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de limón, 1 cucharada de gel de aloe vera.

 Mezcla los ingredientes y embebe un algodoncito, pásalo luego por tu rostro evitando el área de los ojos y contorno de la boca. Deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Esta masacrilla debes utilizarla por las noches.


Cataplasma de Aloe Vera


 Necesitas 1 limón, 2 cucharadas de leche, pulpa de una penquita de Aloe Vera.

Exprime todo el jugo del limón y mézclalo con la leche, aplica sobre la zona afectada y cuando seque coloca por sobre esta la pulpa del aloe y cubre con una gasa.

Deja actuar durante toda la noche y por la mañana aplica tu crema hidratante de costumbre.

NOTA:

El agua oxigenada es la que consigues en FARMACIAS.

Me preguntan mucho cuál sería el mejor remedio a utilizar dependiendo el tipo de problema que tienen, así que les digo que cualquiera de estos remedios les puede funcionar perfecto, la labor de ustedes es...

  • Elegir el que les dé más confianza,
  • El que sepan que no les causará alergia
  • El que contenga ingredientes que sean fáciles de conseguir
  • Que no les cueste trabajo preparar ni les produzca alergias, para que no se les haga cansado dedicarle el largo tiempo que requiere ;-).





** Como siempre, te recomiendo que tomes tus precauciones antes de hacer cualquiera de estas recetas, aunque son naturales, hay quienes tienen la piel demasiado sensible y cualquier cosa les produce reacciones negativas, así que prueba antes en una zona pequeña de tu rostro. Espero que te resulten geniales!!!



06 septiembre 2010

Mini Esmaltes BISSÚ

Hoy les voy a hablar de MÁS productos BISSÚ para variar, jajaja, me siguen pidiendo que reseñe cositas y pues aquí va la de los esmaltes de la marca.




Hay quienes aman los esmaltes de Chanel, porque son muy "nice" y todo eso, pero cada chistesito te sale carísimo y seamos sinceras, la única que ahorita puede solventar ese gasto es, obviamente, la mujer del presidente!!! Las demás tenemos que buscar otras opciones más económicas e igual de buenas.







Sí las hay, ya ni buscarle en otros lados, solamente busca en el tianguis la marca BISSÚ y listo. Ahí tienes calidad, variedad, precio, así de fácil y por menos de $20 pesos mx!!!!!!!!




Venden la versión normal que te sale en $11 pesos mx poco más, poco menos, y la versión mini, que son esmaltes en envase chiquito para quienes no aman ponerse el mismo color 700 veces.


Cuesta $4.50 pesos mx, sí, así como lo lees, menos de $5 pesos mx!!!




Tiene tonos increíbles, de todos lo que te imaginas y los que no, para poder pintártelas diario sin repetir en mes y medio

NO se descarapelan en dos días

NO se hacen horrendos grumos

Te duran la semana completa

Te caben en todos lados


Valen la pena al 200%, yo no sabía de la existencia de los esmaltes peques hasta que fui a la tienda, y ahora soy feliz porque así evito que tan rápido se sequen. Búsquenlos porque en serio son lo máximo, y el precio te da risa, pero risa de entera felicidad. De 10.


Esta es la dirección de la tienda donde yo los compré


Guatemala #69
Centro C.P. 06020
México, D.F.



Dejo el mapa de Google para que vean la ubicación de la tienda, es esa que les puse justo enfrente, creo que más claro es imposible =).
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...