30 junio 2010

Labiales TOP COSMETICS

Y bueno, a petición de una de las chicas que más comenta en mi blog, Denisse, aquí tienes la reseña de los labiales de TOP COSMETICS =P.


Estos vienen envueltos y no puedes probarlos, por lo que por debajo traen una muestra del tono que vas a comprar, y yo elegí este Plum Vine, que me pareció lindo, ya que a mí me fascinan los tonos oscuros.




Es un labial que para empezar tiene un par de cosas que te llaman la atención de primerazo, como el hecho de tener SPF 15, ahora ya muchas marcas de maquillaje están tomando en cuenta el hecho de proteger también los labios de los daños causados por el sol, pero no había visto que esto se extendiera hasta las marcas económicas, (o no me he fijado en ese detalle, jajaja) por lo que éste tiene ese puntote a favor. También tiene vitamina E, lo que hace que los labios se mantengan humectados y bien protegidos de que, pasadas algunas horas, comiencen a resecarse.







Tienen buen color, no es como otros que parece que al aplicarlos vas a tener color en toda su intensidad y al ponerlo, ¿Era bálsamo labial o what? Pigmenta genial, me gustó eso de que sí deja el tono que tiene en la barra, nada menos ni nada más. Tiene un ligero aroma que no sabría describir, no huele mal, pero no es tampoco nada tan agradable como el que compré de L.A. COLORS, que tiene un aroma súper nice; en fin, no es desagradable y en unos minutos desaparece totalmente.



 





Lo compré también en la Tienda del Dólar y perdí el tickeeet!!! No sé cuánto me costó =(, pero no sale en más de $30 pesos mx, es muy recomendable, tienen tonos muy bonitos, no dura mucho en los labios, o sea, al rato cuando tomas o comes algo ya no lo vas a tener, o si eres de las que se come el labial con sólo hablar, pues, debes traerlo en la bolsa para retocarte, pero en general, es un buen cosmético, pueden comprarlo sin temor de perder $30 pesotes jajaja.






   NOTA: Da click aquí para que veas las direcciones de las Tiendas Del Dólar, si eres del D.F. o del Área Metropolitana. Si eres de otro estado de la República, también puedes checar LAS CIUDADES sin direcciones =( donde se encuentran las tiendas.












También te puede interesar





29 junio 2010

Remedios Caseros Para Aclarar Codos, Axilas, etc.



Si tú tienes los codos o las axilas oscuras, a continuación, te paso algunos tratamientos simples que puedes hacer en casa y que resolverán rápidamente tu problema y sólo cambiando algunos hábitos diarios, probablemente impidas que se repita el problema.

Con mucho cuidado para que no irrites o lastimes la piel, pasa una piedra pómez haciendo movimientos circulares por toda la piel del codo durante unos instantes.



Exfolia los codos dos veces por semana. Utiliza una esponja y un exfoliante, como azúcar remojada en un poquito de aceite natural, frotas los codos por unos instantes y luego remueves con agua fría. La piel de los codos es más áspera y gruesa que el resto del cuerpo. Si no los exfolias regularmente, se harán más oscuros, aun cuando estén completamente limpios. Además, las grietas en los codos retienen la suciedad aun cuando los laves, si no usas un exfoliante granulado al menos una vez a la semana. Puedes usar miel también en vez de aceite y sal en vez de azúcar, pero si tienes los codos lastimados, puede arderte y no se trata de sufrir.



Aclara la piel con un tratamiento de jugo de limón. Corta un limón a la mitad y frota tus codos con él durante unos instantes, luego, añade al limón un poco de aceite de coco. Deja el tratamiento durante unos 30 minutos antes de lavarlo con agua tibia. Puedes hacer esto todas las noches o cada tercer día hasta que los codos se vayan aclarando tanto como lo desees, pero descansa de este tratamiento por uno o dos días si notas que tu piel se está agrietando, secando o poniendo roja. Puedes usar el limón en un algodón, si no quieres hacerlo directamente.




Modifica tus hábitos. Si tú posas los codos sobre superficies planas, como el escritorio en tu trabajo, tu pupitre en la escuela, etc., entonces lo más probable es que se volvieran negros por la presión que estás poniendo sobre ellos. Trata de evitar recargarlos, o huméctalos diariamente para protegerlos de cualquier presión que pongas en ellos, ya que muchas veces no puedes evitar este perjudicial hábito.

★★ Protege tus codos del sol si vas a andar en la calle. La piel de los codos es la que más rápidamente recibe los rayos del sol, agarrando color más que otras partes del cuerpo. Un protector solar limitará este efecto y también te protegerá de los dañinos rayos UV.


AXILAS



Las causas de las axilas oscuras se dan por diferentes razones, ya sea porque no les proporcionas una limpieza adecuada, por el sudor, células de piel muerta y la fricción, pueden ser algunas de las causas principales. Aunque también puede deberse al uso de productos para afeitarlas, desodorantes que contienen alcohol, etc., lo que puede avergonzarte cuando quieres usar blusas sin mangas, ya sea para una fiesta o para algún evento social.

Estas son algunas de las causas por las cuales las axilas se oscurecen:

Sudoración excesiva

Afeitado

Células muertas de la piel que se acumulan

El alcohol o perfumes fuertes en desodorantes

Infecciones causadas por una limpieza inadecuada de las axilas

Debido a la fricción de la ropa ajustada que roza contra la piel


Sigue estos tips para evitar que se te oscurezcan las axilas:



Nunca uses una rasuradora para depilarlas. La mayoría de nosotras cuando no tenemos tiempo, lo primero que hacemos es, en vez de depilar con cera, tomar una rasuradora y depilar las axilas en la ducha con ella, esto es un gran error, porque el resultado a largo plazo, es sin duda: axilas oscuras!!

Evita también el uso continuo de desodorantes y antitranspirantes en la medida de lo posible, por lo menos, cuando estés en casa, no lo uses, eso le dará a tus axilas un respiro, a menos, claro, que sientas que lo necesitas.

Debes lavarlas y limpiarlas de manera regular, de preferencia, diariamente.

También, asegúrate de usar ropa de algodón en verano, esto ayudará a prevenir la sudoración excesiva y por lo tanto, prevenir también en lo posible, que la piel se oscurezca.

Evita las cremas para depilar, porque su uso continuo contribuye a oscurecer las axilas.

Depilando con cera remueves también las células muertas fácilmente. 

Si depilas las axilas siempre con cera, ayudas a que se blanqueen también.


Para poder tratar estos problemas, hay un gran número de remedios caseros súper efectivos, con los cuales vas a deshacerte de esas zonas oscuras, si los aplicas con regularidad:



CON YOGURT

Blanquea tu piel usando yogurt. Cada mañana antes de bañarte aplica yogurt fresco y natural en tus axilas y déjalo por unos 15 a 20 minutos. La aplicación diaria de yogurt ayudará a quitar lo oscuro.


CON PIEDRA PÓMEZ

Durante tu baño dedícale tiempo extra a la limpieza de tus axilas. Frótalas con la piedra pómez en forma regular y suave durante 1 ó 2 minutos para sacar la piel muerta y tratar de mantener tus axilas limpias todo el tiempo. Puedes hacerlo todos los días o 2 veces por semana, según la sensibilidad de tu piel. 


CON LIMÓN

El limón tiene la cualidad de remover las células muertas de la piel y le ofrece una apariencia fresca. Frota la mitad de un limón en cada axila diariamente o cada tercer día para reducir lo oscuro de la piel. Antes de bañarte, simplemente corta un limón a la mitad y pásalo por tus axilas en movimientos circulares, déjalo ahí unos 15 minutos. El ácido cítrico en el limón matará las bacterias en la región de las axilas y también ayudará a aclarar el color de piel ya que el limón es un agente blanqueador natural.


CON ALGÚN EXFOLIANTE

1 vez a la semana usa algún exfoliante natural para limpiar las axilas, ya que contribuye a blanquear las axilas mediante la eliminación de células muertas. Puedes usar miel y azúcar, azúcar y aceite o con sal, tú decides, hay muchos ingredientes que puedes utilizar, sólo frotas la piel para remover la suciedad y células muertas e inmediatamente retiras con agua.


CON SÁNDALO

El sándalo en polvo junto con agua de rosas siempre ha sido un producto muy recomendado para cuidar la piel. Debes usar una mezcla de estos productos para limpiar diariamente la piel de las axilas, sólo limpias y retiras con agua.


CON PEPINO

Se recomienda extraer el jugo del pepino y mezclarlo con polvo de cúrcuma, (lo consigues en tiendas naturistas). Puedes también añadir jugo de limón para aumentar la capacidad de la mezcla y combatir el oscurecimiento de la piel bajo los brazos. Aplica esta mezcla durante 30 minutos cada tercer día y, luego, retírala, obtendrás una piel radiante bajo los brazos.


CON NARANJA

Puedes preparar un exfoliante, utilizando polvo de cáscara seca de naranja y yogurt. Aplica sobre el área afectada. Este es uno de los mejores remedios caseros para axilas oscuras. Deja 15 – 20 minutos y después retira con agua tibia o fría. Puedes aplicarlo cada tercer día o 2 veces por semana


CON JUGO DE PAPA

Puedes preparar un jugo de papa en el extractor; este es considerado un producto blanqueador, apropiado para mantener la piel de las axilas clara. Lo aplicas con un algodón y puedes removerlo o dejarlo en la piel. Puedes aplicarlo diariamente.


CON BICARBONATO DE SODIO

Puedes masajear suavemente la zona afectada con bicarbonato de sodio hecho en una suave pasta con un poco de agua, es mejor si te queda aguadita, y que la apliques por las noches, puedes hacerlo diariamente, cada tercer día o 2 veces por semana, siempre considerando la sensibilidad de tu piel, eso es IMPORTANTE. Sólo limpia muy bien tus axilas antes de aplicar la mezcla y deja que actúe toda la noche. Por la mañana retira cualquier residuo con el baño o bien, con agua oxigenada para acelerar el aclarado. 


** Este remedio con bicarbonato puedes usarlo haciendo la pasta con jugo de limón en vez del agua y además puedes añadirle agua oxigenada. Si lo usas con limón, ten la precaución de NO exponer la piel de las axilas al sol. Es uno de lo mejores PERO HAY QUE TOMAR EN CUENTA SI TU PIEL ES HIPERSENSIBLE A LOS INGREDIENTES.


CON ACEITE DE COCO

Puedes lavar el área afectada con aceite de coco, que es muy bueno para mantener la piel libre de células muertas, esto puedes hacerlo diariamente

IMPORTANTE


El agua oxigenada a utilizar es la que venden en farmacias.

  • Antes de realizar cualquiera de estos remedios, primero asegúrate de porbarlos en una pequeña zona de la piel, esto es para ver si eres alérgic@ a alguno de los ingredientes.
  • Deben hacerse bajo propia responsalibidad, son remedios muy efectivos, pero como todo, habrá gente a la que no le dé los resultados esperados y no es resposabilidad del blog, el que no obtengas resultados positivos.
  • Constancia y paciencia son la clave para tener éxito realizando estos tratamientos, no ves resultados inmediatos, es paulatino y suelen tomar meses, depende de cada persona.




NOTA: Puedes usar también todos estos remedios para aclarar cualquier otra zona del cuerpo que tengas oscura, como rodillas, cuello, las rodillas, ingles, etc.



25 junio 2010

Rubores TOP COSMETICS

Viendo que las sombras de Top Cosmetics son muy buenas, me decidí a comprar un rubor para ver qué tal eran de buenos, además, como que recuerdo que alguien por aquí me pidió que investigara, así que aquí está la reseña.



Como ya lo dije antes, no soy súper fan de los rubores, por eso sólo compré uno, que fue el que me pareció exageradamente lindo.


Para quienes tienen o han visto los productos de TOP COSMETICS, se darán cuenta que son IDÉNTICOS a los de NYX, tal parece que sólo le cambiaron el nombre, hasta los relieves en forma y número son los mismos...







Pero bueno, el punto es que tienen tonos lindos de rubor, pigmentan igual de bien que sus sombras, con poquito que agarre la brocha tienes suficiente para que las mejillas queden maquilladas, realmente me gustó el tono rosa pálido. Es un muy buen producto...








En la foto no se aprecia muy bien cuán pigmentado es, pero bueno, se nota el tono clarito, a mí no me gusta que los rubores tengan brillos, y estos NO los tienen, algo que le da un plus conmigo, al menos, porque son totalmente mate y pigmentados para que los apliques de un brochazo, y quede un lindo color en los pómulos.











Realmente me gustó mucho, totalmente recomendable, otro 10 en el maquillaje que reemplaza a NYX, los encuentras también en la Tienda Del Dólar «« da click, perdí el ticket de compra y no me puedo acordar cuánto me costó exactamente, pero fueron $40 pesos mx y algo, eso sí, menos de $50 pesos mx, súper buen precio por otro excelente producto.












También te puede interesar






21 junio 2010

Tipos De Maquillaje Para Cejas



Es un hecho que pasamos mucho tiempo asegurándonos de que nuestras cejas tengan la forma perfecta «« haz click. Sin embargo, el maquillaje de cejas es generalmente el producto olvidado en el ritual diario de belleza. Cualquier persona puede tenerlas perfectas si utiliza el producto y el color adecuado para maquillarlas.


Tipos De Maquillaje Para Cejas



Con el uso de maquillaje para las cejas puedes rellenar y mejorarlas. Este maquillaje viene en diferentes formas y colores para elegir.



Lápiz: El lápiz es el producto más común que usamos para las cejas. Sin embargo, puede darte un look muy duro, así que asegúrate de tener la punta afilada para facilitar su aplicación. Para un look más natural, usa trazos cortos y suaves y recuerda difuminar con una buena brocha para cejas.



Polvo: El polvo siempre es mate con altos pigmentos de color. Aquí también puedes usar una sombra de ojos mate y que se adapte al color del vello de tus cejas. El polvo les da una apariencia más natural. Es mejor si lo aplicas con una brocha angulada y con ligeros trazos, difumina con una brocha para cejas.



Gel: El gel viene en fórmulas, tanto transparente como con color. Es necesario solamente si tienes cejas rebeldes y aun peinándolas, no logras que queden bien. Si usas el gel transparente, rellena las cejas primero con lápiz o polvo y aplica el gel al final.


 


Aquí hay varios consejos para que tus cejas luzcan hermosas…






Primero, selecciona el rellenador de cejas, que sea un par de tonos más claro que el de tu pelo. Si acabas de depilártelas, es mucho mejor. Aquí, el truco es aplicar un tono natural con la ayuda de una brocha rígida y corta, en lugar de los lápices. Aunque los lápices son buenos, no lo son para las principiantes, ya que requiere de más práctica.



Si tienes cejas delgadas, usa polvo. Con la ayuda de una brocha angulada, pon color a todo lo largo de la ceja, basándote en su forma natural. Primero, aplica el color en los bordes exteriores de la ceja y vete acercando hacia la nariz.

 

Si prefieres usar lápiz, una vez que hayas terminado con él, aplica polvo muy ligeramente al contario del crecimiento del vello, para un look más suave y natural. Después, barre hacia arriba en dirección de la frente con dos de tus dedos para eliminar cualquier exceso de polvo y mantener el vello en su posición natural. Puedes usar también una brocha.



Usa un cepillito de mascara (rimel) limpio para acomodar las cejas, en caso de que no tengas un peine para cejas. Si tienes vellitos fuera de su lugar, acomódalos y pon color para un look más natural. Usa un gel para cejas para evitar que se muevan de su lugar.



Si quieres hacer que tus ojos parezcan más grandes y más abiertos, no dejes que tus cejas se vean demasiado bajas y cerca de los ojos. En su lugar, mantén suficiente espacio entre los ojos y las cejas depilando debajo de éstas. Arranca sólo lo necesario para que no terminen viéndose demasiado delgadas. Y si tienes cejas pobladas, recorta la parte superior para mantenerlas cortas y de un espesor medio.



¿Tienes ojos pequeños? Si es así, no lleves las cejas gruesas o harán que tus ojos luzcan más pequeños. Por otro lado, si tus cejas son más delgadas, harán que tus ojos se vean más grandes.


Para un look natural con color, elige uno que se acerque más al de tus cejas y llena los vacíos. Esto te dará una ceja bien arreglada. Si no puedes decidir sobre el tono correcto, vete por un tono más claro que el de tus cejas.

Así que, con el método adecuado que se adapte a tus cejas, puedes darles un aspecto natural a tal punto que nadie sabrá que te las has retocado.















También te puede interesar


16 junio 2010

All About Eyes De Clinique

Como ya comenté en un post anterior, mis ojeras me tienen frita, me pongo toda clase de cosas naturales pero ya para el grado que las tengo no es suficiente, necesito cosas más efectivas, porque ni el Cafeína Roll-On Ojos de Garnier, me sirvió como esperaba.

Antes de comprar ese, ya me había lanzado a Clinique porque había leído que su All About Eyes normal y el Rich eran de lo mejor. Como es costumbre en estas tiendas, suelen darte muestras de sus productos, y al comprar el primero, me dieron muestrita del RICH. Lo probé porque sólo alcanza para una semana máximo y en dos días noté las ojeras al 95% SIN BOLSAS. Pero bueno, hablaré de All About Eyes Rich en otro post, porque ya uso ahora el normal.





Tenía urgencia por probar la famosa cremita para notarme diferente, así que empecé esa misma noche, aplicándola con toquecitos bajo los ojos. Con ésta NO noté cambios tan rápidos como con la RICH, pero como a la semana, me di cuenta que ya habían bajado muchísimo en comparación con el primer día de aplicación.

Tienes que aplicarla por las mañanas y por las noches, ya sabes que la eficacia de éstas cremas, radica en la constancia, por lo que debes por ende, tener paciencia para ver resultados positivos.





♦ Su presentación es en crema, con un ligero color rosa pálido, es espesa, pero extremadamente suave, por lo que no te preocupas a la hora de aplicarla, pensando que te puedes maltratar la zona más delicada de los ojos.

♦ Tiene también un ligero olor, pero NADA desagradable, al contrario, huele muy bien, dura unos instantes y luego de unos segundos, desaparece.

Solamente tiene 15 ml =S, es un envase súper pequeño, yo sufro mucho viendo esos frasquitos "mini" al tremendo precio que los compras, porque te hace pensar que te durarán dos semanas, pero ya tengo poco más de 3 meses usándola y todavía creo que me alcanza para otro mes sin problemas.

Cuesta $525 pesos mx, es bastante carita, pero vale mucho la pena, porque ayuda a todos los tipos de ojeras, pero especialmente y con mayor razón si las tuyas NO son tan marcadas.

Encuentras Clinique en cualquier Liverpool y Palacio de Hierro, además de que en algunos centros comerciales, encuentras tiendas independientes.








En general, es un muy buen producto, elimina súper bien las ojeras, si me las desaparece a mí que las tengo como bolsas llenas de agua, imagina lo que hará en aquellas que tienen apenas unas ojeritas leves. La recomiendo al 100%, realmente notas la diferencia en unos cuantos días.

Algo que debes tomar en cuenta, es que si tus ojeras son por edad, o bien, porque ya tienes mucho tiempo con ellas, difícilmente podrás desaparecerlas al 100%, podrás disminuirlas bastante, de manera que dejen de ser desagradables para ti, pero no como si nunca las hubieras tenido.

Así que lo mejor es que utilices las cremas continuamente, de otro modo pierdes lo obtenido y tienes que comenzar nuevamente desde cero. Por eso, tanto que te sometas a este tratamiento de Clinique, como que lo hagas con otro, debes de ser constante y no abandonar. Si no quieres seguir con la misma marca una y otra vez, cada 2 ó 3 frasquitos puedes cambiar por otra, pero NUNCA dejar de usar un tratamiento.

Si por el contrario, tus ojeras son recientes, sigue el tratamiento hasta que lo termines, (cuando se termine el producto), NO lo interrumpas para que tengas mejores resultados al final del mismo.

13 junio 2010

Tiendas Del Dólar





Bueno, hasta ahora no he podido conseguir direcciones exactas de la Tienda Del Dólar en toda la República Mexicana, pero en su página oficial vienen, por lo menos, las ciudades donde están ubicadas, así que aquí les dejo todo lo que tengo a mano: direcciones exactas en el D.F., en el Área Metropolitana y las ciudades del resto del país.

En el D.F. y en el Estado de México, están estas, hay tiendas que NO se llaman Tiendas del Dólar sino LATIDO, pero es exactamente la misma cosa...





Plaza
Domicilio
Delegación
Tienda
PLAZA TEZONTLE

Calle Tezontle No. 1512 Loc. 256 Col. Alfonso Ortiz Tirado
Iztapalapa, México, D.F.
Tienda del Dólar
EXHIBIMEX

Calle 10 No. 132 Local 28,Col. San Pedro de los Pinos
México, D.F.
Tienda del Dólar
MUNDO E

Av. Ávila Camacho N° 1007 local 98-A, Col. San Lucas Tepaltlaco
Tlalnepantla de Baz, México
Tienda del Dólar
PLAZA ARAGÓN

Av. Carlos Hank González No. 120 Loc. 23 AM Col. Rinconada de Aragón
Ecatepec, México
Tienda del Dólar
PLAZA ALAMEDA

Manuel Carpio N° 99 Local 26 Col. Sta. María la Rivera
Sta. María la Rivera, D.F
Latido
PLAZA LAS FLORES

Vía José López Portillo No. 105 Loc. 86 Col. Villa de las Flores
Coacalco, México
Tienda del Dólar
PLAZA CANTIL

Local #56, Av. Aztecas #270, Col. Los Reyes Coyoacán
Coyoacán, México, D. F
Latido





Y aquí enlisto los Estados de la República donde están ubicadas las tiendas, repito, sólo son las ciudades, espero que poco a poco, con ayuda de todas ustedes, tengamos datos más precisos...






BAJA
 CALIFORNIA
» Tijuana



BAJA
CALIFORNIA
SUR
» La Paz
» San José del Cabo
» Cabo San Lucas


CAMPECHE
» Cd. del Carmen
CHIAPAS

» Sn Cristobal de las Casas
» Tuxtla Gutiérrez
» Comitán


DURANGO
» Durango


GUANAJUATO
» Irapuato


JALISCO
» Zapopán


MICHOACÁN
» Morelia


OAXACA
» Tuxtepec


PUEBLA
» Puebla


SONORA
» Hermosillo


TABASCO

» Villahermosa
» Cárdenas


TAMAULIPAS

» Tampico
» Nuevo Laredo
VERACRUZ


» Veracruz
» Minatitlán
» Jalapa
» Boca del Río
» Coatzacoalcos
» Córdoba
» Orizaba
» Poza Rica


YUCATÁN
» Mérida




Así por lo menos ya sabes si en tu ciudad encuentras éstas tiendas, ahora ya prácticamente TODOS los centros comerciales, tienen página oficial, así que de ese modo, te será más fácil ir al buscador Google y poner el nombre de los centros que tienes cerca. Buscas ubicación de las tiendas y listo.

Si tienes direcciones exactas, todas quienes se interesan por este blog, (y yo) te agradeceremos  que las comentes para que sepan dónde encontrarlas.

Gracias a la chica que me pasó el dato de la página de la Tienda del Dólar, «« da click sobre el nombre para que la cheques si quieres.



=ACTUALIZACIÓN=

Al entrar a la página de la TIENDA DEL DÓLAR, solo tienes que dar click en UBICACIÓN y te llevará a la lista totalmente ACTUALIZADA y DETALLADA de las direcciones de las tiendas, de cualquier modo, muchas gracias a todas las chicas que contribuyen a que otras tengamos direcciones!! Qué bueno que finalmente nos escucharon =).
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...