30 enero 2010

Clearskin Professional De AVON

En este blog encontrarás que hablo mucho sobre AVON, tengo muchas cosas de esta marca porque hay alguien que me los vende .


Por eso, hace un par de semanas me llegó este set de la línea CLEARSKIN PROFESSIONAL de AVON. Lo compré porque aunque yo no padezco de acné, ni severo, ni medio ni nada, me llamó la atención que eran 3 productos a $200 pesos mx, uno exfoliante, otro purificante y un último multiacción.






Es un tratamiento antiacné en tres pasos para el cuidado de la piel, con exclusivos ingredientes activos, especialmente diseñados para combatir todas las etapas del ciclo del acné. Dermatológicamente probado y es NO comedogénico (No obstruye los poros).

El  es un Exfoliante de Limpieza Profunda, disminuye la apariencia de las impurezas en el rostro. Ayuda a reducir el número de marcas ocasionadas por este tipo de problemas en la piel. Ayuda a prevenir nuevas apariciones.

El es de Purificación, con Toallitas Tonificantes Purificadoras que retexturizan, suavizan y aclaran la piel en una sola aplicación, además de que controla la oleosidad.


El  es un Tratamiento Multiacción, con una Loción de Tratamiento Correctivo, que reduce visiblemente los poros, controla el exceso de grasitud y empareja el tono de la piel.


SUS INGREDIENTES DESTACADOS:

El Exfoliante y la Loción contienen Ácido Salicílico que reduce y previene las erupciones en la piel.


Ácido glicólico que retexturiza la piel.


Hexapéptido de zinc-11, el cual está diseñado para ayudar a controlar el exceso de grasa en el cutis.




Se deben seguir los tres pasos tanto por la mañana como por la noche para obtener los mejores resultados.


*MODO DE USO*


Paso 1: Limpia. Crema Exfoliante De Limpieza  Profunda: Esta la aplicas primero, es una crema blanca granulada, lo que ayuda a la exfoliación.

MODO DE USO:
Humedeces el rostro y luego aplicas una capa delgada, dando suaves masajes circulares, evitando el área de los ojos y los labios, cuando toda la cara está cubierta de la crema, se retira con agua tibia, hasta que no quede nada. En las intrucciones, recomiendan usarla por la mañana y por la noche. Su contenido es de 125 ml.





Paso 2: Tonifica. Toallitas Tonificantes Purificadoras.

MODO DE USO:
Después de realizar el paso 1, pasas una toallita del lado texturizado por el rostro, dando suaves masajes circulares, esta no debe enjuagarse. Son discos de algodón que están húmedos obviamente y los componentes que contiene cada uno, son los que debemos dejar que absorba la piel. Viene con 45 piezas.






Paso 3: Trata. Loción De Tratamiento Correctiva: Después de realizar el paso 1 y 2, terminas con este, que es una crema líquida con un olor bastante agradable.

MODO DE USO:
Aplicas una ligera capa, dando masajes circulares, evitando siempre el área de los ojos. Si se llega a sentir resequedad, debe suspenderse el uso diario, aplicándolo únicamente cada tercer día. Contiene 60 ml.





La verdad es que a mí me gustó mucho desde el primer momento que lo probé porque en serio dejó mi piel totalmente mate.

* Es de USO DIARIO.

* Debes procurar NO exponerte al sol durante todo el tratamiento, (Usa gorra o una sombrilla si andas en la calle).

* Es un tratamiento de 30 días aproximadamente.

* Se usa por la mañana y por la noche.

* Cuesta $200 pesos mx

29 enero 2010

Cómo Remover Uñas Acrílicas



Las uñas acrílicas son súper lindas y te hacen lucir unas manos increíbles, pero hay veces que sólo las ponemos para una ocasión especial, después la uña natural crece y comienzan a verse feas, quieres quitarlas y si vas al lugar donde las pusieron, resulta que por removerlas te cobran casi lo mismo que por ponerlas :-D, bueno, no tanto :-P, pero la verdad cobran bastante y no siempre tiene uno el dinero para derrocharlo así de fácil :-G, por lo que preferimos hacerlo nosotras mismas.

Hacerlo en casa es más económico. Debes tener en cuenta que el proceso toma su tiempo, puede tardar una hora o un poquito más, es fácil si estás dispuesta a tomarte tu tiempo y seguir estos pasos.

Debes tener a la mano:

Un recipiente pequeño, donde quepan tus dedos
Acetona Pura, puedes hacerlo con removedor de esmalte normal pero removerlas será más lento que si lo haces con la acetona pura.
Algodón
 Cortauñas o Alicate
Un empujador de cutícula (Como palito de naranjo pero de  metal preferentemente)
Vaselina
Pulidor de Uñas
Esmalte transparente
Crema humectante para manos




☼ Paso 1.
 Usa el removedor de esmalte  o acetona para quitarlo lo más posible de todas tus uñas.









☼ Paso 2. 
Después, corta las uñas de acrílico lo más cerca de las tuyas, con el alicate. Asegúrate de que esté bien afilado, porque de lo contrario, te costará más trabajo retirar el acrílico porque se parte sin salir parejo. Si queda el acrílico lo más corto posible será más fácil y menos doloroso retirarlo por completo.






☼ Paso 3.
Llena un recipiente con 6 ó 7 centímetros de la acetona pura, asegúrate que tus uñas queden bien cubiertas en el líquido, no las metas todavía, por fuera puedes medir si caben tus dedos perfectamente. 









☼ Paso 4.
Aplica una fina capa de vaselina en la piel que rodea las uñas. NO la apliques en las uñas de acrílico, porque hará más lento el proceso para retirar el acrílico.





 

☼ Paso 5.
Puedes  poner un temporizador por 15 minutos para que cuantes el tiempo exacto en que debes tener las manos dentro del recipiente. Mete las manos a la acetona y déjalas ahí hasta que tu reloj haya marcado 15 minutos.







☼ Paso 6.
Saca tus manos de la acetona. Raspa la capa superior de las uñas de acrílico con un empujador de cutícula o alguna herramienta similar. La clave para eliminar las uñas de acrílico en casa es que tomes tu tiempo sin apresurarte y pretender quitarlas rápidamente.




☼ Paso 7.
 Si no pudiste retirar todo el acrílico, entonces vuelve a poner el reloj por otros 15 minutos más y mete de nuevo tus uñas a la acetona hasta que el reloj te lo indique.  




 
☼ Paso 8.
Con suavidad, trata de quitar nuevamente las uñas de acrílico de la superficie de la uña natural. No fuerces las uñas de acrílico a separarse de la uña natural. Si no se desprende, raspa con mucho cuidado la capa superior de acrílico. Repite este proceso hasta que las uñas de acrílico hayan sido completamente eliminadas de tu uña natural.





☼ Paso 9.
Lava muy bien tus manos para eliminar la acetona y vaselina de tus dedos y uñas.







 

☼ Paso 10.
Pule ligeramente la superficie de tus uñas naturales, pero sólo si sientes que puedes frotar, si sientes dolor, salta este paso, esto va a ayudarte a remover cualquier resto de acrílico o pegamento de tus uñas.  





☼ Paso 11.
Aplica en tus uñas una capa de  esmalte transparente. Esto protegerá tu uña natural, ya que kedan con apariencia rara después de retirar el acrílico, además de que las tendrás un tanto sensibles debido a la extracción de las uñas postizas. Deja que el esmalte se seque por completo.




☼ Paso 12.
Ponte y una crema hidratante para manos y masajéalas, especialmente en las yemas de tus dedos.  Esto evitará que tu piel se reseque después de haber estado tanto tiempo dentro de la acetona, ya que es un químico fuerte.



Y eso es todo, claro que siempre es mejor hacerlo con profesionales si no quieres pasar por tanto rollo, pero como dije al principio, no siempre tenemos el dinero o no queremos gastar tanto en algo que bien podemos hacer en casa.

*****
Este otro método es casi en totalidad igual al anterior, pero cambian un par de elementos.

Necesitas:

 

✿ Acetona Pura
Papel aluminio o plástico para envolver
Algodón
Palito de naranjo o el empujador metálico
Hidratante


☽Paso 1.
Igual que el de arriba, cortas las uñas acrílicas hasta llegar casi a la altura de tu uña natural.

☽Paso 2.
Toma el papel aluminio o el plástico y corta 10 cuadritos lo suficientemente grandes como para cubrir las yemas de tus dedos.

☽Paso 3.
Remoja una bola de algodón en la acetona y luego colócala en la punta de la uña.
Envuelve la bola de algodón con el aluminio o el plástico para asegurar que el algodón empapado se quede en su lugar.
Haz esto con las 10 uñas y deja reposar por 20 minutos.

☽Paso 4. 
Quita las envolturas, una por una, tira los algodones y usa el palito de naranjo para empujar suavemente el acrílico de la uña. Igualmente puede salir con facilidad, pero si no es así, vuelve a empapar las bolas de algodón y colócalas nuevametne en las uñas por unos minutos más.

☽Paso 5.
Una vez que hayas eliminado todas las uñas de acrílico, lavas tus manos con agua tibia y jabón y aplica una generosa cantidad de crema hidratante directamente a las uñas y la piel que la rodea. 


28 enero 2010

Mis Compritas NYX

El fin de semana que pasó, un primo mío tuvo que ir a Coatzacoalcos por ondas de trabajo, se llevó a su chica que pues dicho sea de paso, es buena amiga mía y una vez allá me llamó para decirme que andaba en una plaza curioseando cuando se topó con una tienda llamada "Bellísima", entró porque vio un anuncio de NYX; no haré el cuento largo, me hizo descripción detallada de lo que había y pues no pude evitar decirle que me trajera TODO!!!! Obvio no pudo jaja pero me trajo lo ququería.






Estas son las cosas que me trajeron de Veracruz, lo que me hace más feliz son los tríos de sombras que están súper padres, pero en realidad todo es lindo y por lo que calé, muy muy bueno.







































Los estuches están realmente lindos, traen espejo y el típico aplicador de esponja que, al menos para mí, está totalmente de más, pero algún uso se le puede dar definitivamente.






Las que están en la parte superior izquierda es el trío de tonos 14 Highlight, Brown y Suede.

Las de la parte superior derecha son las 10 Tropical, Yellow, Lime Green.

Las ubicadas en la parte inferior izquierda, 16 Opal, Platinum Silver, Luster.

Las últimas son las de la parte inferior derecha son highlights, es el número 35 y simplemente se llama Ultra Chic. No tiene los nombres de cada una pero de izquierda a derecha, la primera es gris brillante, la segunda perlada, y la última es blanca mate.

Adorables la verdad, y como ya he hablado de estas sombras en otros post, no tengo demasiado que agregar aquí, la pigmentación es excelente, y los tonos, pffff!!! Hermosísimos; ni hablar del precio, $63 pesos mx cada trío.

Tienen una gama increíble de productos, tienen polvos en mosaico y las polveras son muy elegantes, la novia de mi primo se compró unos y olvidé fotografiárlos  . Lo importante aquí es que variedad hay, y bastante!!




Otra de las cositas que compré de lejos jaja fueron los lápices, uno Jumbo que es sombra de ojos, por $30 pesos mx y otros dos que son delineadores en gris y blanco en $15 pesos mx.





Tienen la mina súper suave y pintan con mucho color, no son como otros que por más que los pases por el ojo, casi no logras que se vea, la verdad otro 10 para NYX.


Los labiales son una lindura también, por ahí en algún lugar que no recuerdo, (en un Centro Comercial) compré unos que por la parte inferior les removías la tapa y tienen labial en crema, del mismo tono del labial normal, a lo mejor los hacen por todos lados, pero hace rato que yo no los veía.










El tono es el 546 CETO, es un tono rosado increíble, es cremoso y tiene un bonus de labial en crema por debajo del mismo, bastante lindo toparte con este tipo de "sorpresas" por $ 18 pesitos mx. 
**** ANEXO: Bueno, la chica que me sacó de sendo error no dejó su nombre, pero en fin, tiene razón, NO es labial, es una muestra de goma para que veas cuál es el tono que compras, qué mala onda que no sea labial jaja me había emocionado pensando que NYX tenía esos pequeños detalles para nosotras. Ni modo. He comprado labiales baratitos en islas de Centros Comerciales y me salen esas mismas bases con labial en crema, anexo foto... 


Por eso me dejé llevar por el diseño, es muy parecido y eso confunde de repente. Como sea, le quito ese merito al labial NYX jaja, NO TIENE LABIAL EN LA BASE como otros que yo he comprado. SO SAD =(

También me trajeron un gloss Diamond Sparkle Lipgloss en tono Walnut Sparkle, como naranja, el color es lindo, brilla bien pero no deja como apariencia jugosa, es más una apariencia de labial brilloso, no es una maravilla al menos para mí, tengo otros ya reseñados anteriormente y francamente son mejores :-P.




La verdad es que los envases son muy elegantes, se ven muy padres y eso llama mucho la atención, los tonos también son muy atrayentes y lindos, aunque son como cualquier gloss normal, no te dura mucho, pero por $38 pesos mx sé que no debo encontrarle tanto contra.




Lo último de la marca NYX que compré fueron estos esmaltes de uñas, en tonos CHESTNUT (izquierda) y REDPEARL (derecha), muy bonitos también, sólo he probado el rojo hasta ahora y es bastante lindo y muy bueno, no deja grumos, puedes aplicarte tres capas de él sin problemas, tiene un tono intenso, SÍ se ve perlado, así como con destellitos, muy buen producto ciertamente y por sólo $28 pesos mx, súper!!






Y bueno, eso fue lo que me llegó directo de Coatzacoalcos, cosas bastante padres, no sólo físicamente sino en calidad, a excepción del gloss que no me dejó fascinada como el resto de las cosas, pero que sin embargo tiene atributos que no me dejan con la idea de que no volvería a comprarlo, me hacen comprobar que NYX es una marca impresionantemente buena que está al alcance de cualquier bolsillo. Cuando los pruebas, de verdad que no añoras probar algo más caro para tener la mejor calidad en el rostro y manos, así que con esto compruebo que vale 100% la pena comprar estos productos porque no sólo tienen el atractivo del precio sino que son cosméticos bastante buenos y además con una presentación llamativamente elegante.

Dejo los datos del Centro Comercial, si es que eres de Veracruz:


★Forum Coatzacoalcos Av. Universidad km. 8
Col. Predio Santa Rosa C.P. 96536
Coatzacoalcos, Veracruz


Y la tienda dentro del Centro se llama Bellísima, ésta es su ubicación:

Bellísima
Planta Baja
PB Local 34
Tel. 01 (921) 21 0 97 34

Hay más tiendas Bellísima, pero sólo ubicadas en la parte sur del país. Da click AQUÍ si vives en el sur de México para que busques alguna que te quede cerca.



Un paquetito extra que yo compré y que no pude dejar fuera de este post, fue este set de stickers para uñas, me costó $25 pesos mx y son tres rollos con diferentes tipos de stickers, los primeros son de flores blancas, los segundos son flores también en colores lila, blanco y luciérnagas de varios colores, los últimos con estrellas plateadas en diferentes tamaños. Lo compré en una isla de Plaza Satélite en la planta baja, los stickers pegan bien, no duran mil años, poco a poco los vas perdiendo, se despegan después de unos cinco días, pero aguantan la semana sin problemas, por eso los menciono porque si los llegan a ver por algún lugar, no dejen de comprarlos, valen mucho la pena y bien poquitos pesos =) .







24 enero 2010

Recetas Para Crecimiento De Las Pestañas




Todas anhelamos tener las pestañas como la chica de esta foto, (aunque éstas, imagino que son postizas, jeje) pero, hacemos o queremos hacer mil cosas para lograrlo; en el mercado encuentras toda clase de productos que ayudan a que esto suceda en poco tiempo relativamente, pero admitámoslo, el precio es una burla, $2,000 pesos mx $2,500 ¿Lo valemos? Claro, eso y más, pero, ¿Los tenemos? Pequeño detalle que nos frena a comprar los 50 productos que existen para lograr unas pestañas de ensueño.





La verdad es que no es para tirarse a la pena tampoco, porque si bien es muy difícil comprar algo tan pero tan caro, existen remedios con los que la abuela y la abuela de la abuela conseguían tener, si no unas pestañas de kilómetro, por lo menos lo suficientemente largas como para lucirlas y ser la envidia de muchas.








* Remedios Caseros *

Muchas chicas no le ven chiste a usarlos, porque quieren algo instantáneo y el "contra" de ellos es que son lentos, con el "pro" de ser seguros.

Hay que hacerlos con constancia y sobre todo tener paciencia, porke estos no son mágicos para funcionar de la noche a la mañana, pero verás resultados efectivos tarde o temprano.




* El aceite de ricino es muy bueno para las pestañas, puedes usarlo solo y también es muy efectivo, pero hay que considerar que es mejor cuando lo combinas con otros aceites ricos en vitaminas que ayudarán a fortalecer y hacer crecer las pestañas.











1. En un frasquito mezcla en partes iguales, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate o mamey preferentemente y aceite de oliva. Todos los encuentras en tiendas naturistas o farmacias grandes, son baratos y súper fáciles de encontrar.
···Todas las noches (si es que te maquillas) desmaquilla tus ojos con una toallita empapada con esta combinación de aceites y cuando no haya rastro de rímel, aplícate una gotita en tus pestañas, dando un suave masaje, evitando que te entre en los ojos, (cuida también que no te quede muy grasoso, eso es importante). No te enjuagues y duermete así.








2. También es importante nutrirlas desde dentro y puedes hacerlo con cosas que encuentras en el refri de tu casa, con esta receta natural:
Ingredientes:
- 6 zanahorias
- 4 naranjas
- 2 cucharadas de polen de flores (lo venden en tiendas naturistas)
- 1 cucharada de nuez
- 1 cucharada de piñones
- 1 cucharada de miel

···Todo lo anterior lo mezclas para hacer un jugo y lo tomas diario durante dos meses. Esto ayudará a eliminar toxinas del cuerpo y aumentará los niveles de vitamina A, B y E que son esenciales para cabello y pestañas.







3. Loción de Aceite de Ricino y Ron Para Pestañas Escasas.
Ingredientes:
- 3 cucharaditas de aceite de ricino
- 1 cucharadita de ron
···Mezcla ambos ingredientes y la loción resultante la aplicas cada noche con la ayuda de un cepillito o de un bastoncito de algodón, sobre las pestañas, procurando que no entre en los ojos.










4. Puedes usar el aceite de oliva solo y resulta igual de bueno, sólo frota las pestañas diariamente con un poco del aceite impregndo en tus dedos y listo.









Bueno, esos son unos cuantos tips que puedes llevar a la práctica para que veas qué tal te funcionan, pero también puedes hacer esto:


* Aunke no tengas la costumbre de maquillar las pestañas, resulta muy conveniente cepillarlas diariamente con un peine especial y extender sobre ellas una fina capa de vaselina, aceite de ricino o una crema fortalecedora específica para favorecer su crecimiento; las dosis deben ser mínimas para evitar que el producto entre en contacto con el ojo y prevenir así posibles irritaciones. El modo de hacerlo es siempre de abajo hacia arriba y desde la raíz hacia el extremo.

* Elige un rímel con pantenol porque  aporta vitamina B5, ceramidas y factor de protección solar; aplícalo en las pestañas limpias y secas, desde la raíz hacia las puntas y desde abajo hacia arriba. Recuerda que la vida útil de un rímel es de 3 a 4 meses.

* Para hacerlas más flexibles, puedes  aplicarte sobre ellas, té de manzanilla en un algodón.
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...