08 junio 2010

Cafeína Roll-On Ojos De Garnier



Hace ya dos meses compré en Wal-Mart, el famoso Cafeína Roll-On Ojos de Garnier, me costó $104 pesos mx, y básicamente me hice de él porque tengo bolsas bajo los ojos, leí muchas reseñas, la mayoría positivas, sobre el producto, así que me animé para ver si era verdad lo que decían.


Como recomiendan en el envase, debes aplicar el producto por las mañanas y por las noches, y así comencé a hacerlo. NO notas diferencia de un día para otro, aunque en la caja dice que sí, me parece que tarda mucho más de un día, (o bueno, a mí no me funcionó tan rápido). Solamente tiene 15 ml, lo que te trauma porque piensas que en cuatro aplicadas se te acaba, y más porque debes pasar mínimo 2 veces el roll-on por cada ojera.



Se siente súper bien cuando pasas la bolita de metal por las ojeras, una sensación tan fresca, que realmente quisieras, por lo menos, pasar el tubo unas 20 veces, :-D pero pues es desperdiciarlo, así que con 2 ó 3 veces que lo hagas, es más que suficiente.

No tiene olor alguno, así que no sufrirás si eres de las que no soporta que las cremas o cosméticos tengan olor.

Se supone que la bolita metálica desinflama rápidamente las ojeras porque es muy fría y tiene el mentado "efecto hielo" tan bueno para reducir hinchazones, además de que le da masajito a las ojeras y eso hace que también la sangre circule.

La cafeína también estimula la circulación y ayuda a descongestionar las bolsitas bajo los ojos.

Mis ojeras son muy pronunciadas, cosa que detesto, y como al quinto día de aplicar el roll-on, me di cuenta que se notaban menos, cosa que me alegró, ya que francamente, no le tenía mucha fé a este producto.




Es bueno, pero no me dejó brincando en una pata porque como dije antes, mis ojeras son demasiado pronunciadas, y aun cuando noté diferencia muy marcada, pues, con otros productos, veo mejores resultados, así que no me maravilló al 100, pero tampoco diré que me decepcionó totalmente. Sí funciona, sí reduce la ojeras, imagino que sirve genial para quienes las tienen moderadas, especialemente si son ojeras por un par de semanas de insomnio o cualquier motivo que las haya producido recientemente; para quienes somos de ojera tipo costal, y de mucho tiempo ya, no es tan eficaz porque las sigues viendo, reducidas, pero ahí, haciéndose presentes, y aunque no de manera tan notoria, al menos a mí, no me las quitó tal como esperaba.




A lo mejor a otras personas les funcione o les funciona ya de maravilla, cada quien es diferente, por eso siempre digo que es mejor ser el propio juez para poder opinar y que no te cuenten.

En resumen, pienso que es bastante bueno si eres de ojera leve, vas a notar cambios positivos y va a dejarte muy satisfecha.

Si eres de ojera súper pronunciada, (como yo) va a ser más difícil que veas resultados satisfactorios al 100, puedes probarlo de igual manera, toma en cuenta que es demasiado económico si lo comparas con otros productos de marcas como Lancome o Clinique, así que nada se pierde con probarlo. Otra cosa importante es que, el producto viene en un envase súper pequeño, pero dura bastante, aplicando mañana y noche, te alcanza perfectamente para 3 meses o un poco más, así que por $100 pesos mx, bien vale la pena intentarlo. 

Eso sí, la sensación superfresca que te deja cuando la aplicas, realmente es la neta, :-D cuando se me acabe, seguiré usándola porque para dar masaje a la zona del ojo, es increíble.



También te puede interesar

 Eliminar Ojeras Con Maquillaje y Remedios Caseros 



Comparte:

44 comentarios:

MeFiS dijo...

mmmm, jaja creo que lo probare, mis bolsas también son de costal, jaja aun que quizá se deban a mis continuos desvelos, ya necesito vacaciones >.<, jeje ese no era el punto, bueno, gracias por la resena, nos vemos, ahí te cuento como me fue cuando lo compre

merlina dijo...

Ké horror verdad??? Son el tipo de ojeras más odiosas jajaja, se deben a los desvelos y también a estar tanto tiempo frente a la compu, es tan notorio ke me empezaron a salir desde ke tengo computadora portátil, porke puedo tenerla hasta en la cama, o sea!!!! ¿Así o más loca?? jeje =S Espero ke te funcione mejor ke a mí y no dejes de contarme ok?? Saludos...

Anónimo dijo...

Oye yo tambien las tengo un poco pronunciadas y lo peor es que algo oscuras cuaál es el productod e clinique y lancome recomiendas???? besos.

merlina dijo...

De Lancome no he usado, pero el mejor de Clinque es el All About Eyes Rich súper recomendable, es el ke uso y es una maravilla, cuesta $525 pesos mx y vale cada centavo. Saludos... =)

Anónimo dijo...

hola, yo tambien use el de clinique pero sabe sno logro tener resultados no se si sea por q realmente me desvelo y con lo del trabajo y la escuela pues si es cansado, entonces tienen algo mas q me recomienden? no tengo bolsas pero si tengo marcado algo m¡como muy morenito debajodel ojo. lo pero es q me incomoda!!
:P ayuda.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Hola!!

yo lo probé y creo que no me hizo nada, en elm omento es cierto que te deja una sensación agradable pero su efecto no creo que funcione demasiado.

Enhorabuena por tu blog, es muy interesante y completo.


Saludos!

merlina dijo...

Hola Recetas Trucos Tips!! No se nota algo así escandaloso, yo sí vi relativa diferencia, pero como dije, creo ke para las personas ke tienen ojeras leves y de poco tiempo, puede hacer algo bueno por ellos. Gracias, me alegra mucho ke te lo haya parecido. Ojalá lo chekes seguido.

Saludos!!!! =)

Anónimo dijo...

hola soy david y creo que es un producto de mejora para los feos y qque tiene ojeras pronunciadas , asi que es un producto que te ayuda, pero tambien tienes que dormis mas por que si no te seguiran saliendo, toma dalay y ponte el roll on y con eso tienes. toma mucha agua, eso disminulle la grasa colgante de las bolsa de las ojeras.
haz eso y te veras mejor.

merlina dijo...

Hola david, no entendí eso de mejora para los feos jajaja, pero gracias por el tip =)

Anónimo dijo...

me podrías decir cuáles son esos productos q funcionan mejor? Igual soy de ojeras muy pronunciadas y quisiera algo mucho más eficaz, gracias!

merlina dijo...

Checa mi post de All about eyes de Clinique, ese es el ke me ha ayudado muchísimo, tiene una línea muy completa y puedes elegir la ke necesiten tus ojeras. Gracias a ti por leer mi blog =)

Cynthia dijo...

una pregunta... ¿cuánto tiempo te duró el producto (con aplicación diaria)?

Anónimo dijo...

Hola Merlina, Sayra otra vez, ahora leyendo este apartado, ayer fuí al sam´s y lo tienen creo en paquete de dos, pero no me fijé en el precio solo recuerdo que me llamó la atención el nombre, porque lo había leído de pasada por aquí, así que mejor a leer tu reseña antes de aventurarme a comprarlo. Yo tengo bolsas, ojeras siento que no tanto, pero si se me hacen bolsitas en los ojos, cuando me río, y lo noto más cuando me toman una foto jajajaja. Así que bueno intentaré con este, y si no me funciona me iré al caro de Clinique, que veo es lo que te funciona atí. Gracias y sigo leyendote ;) (que se me esta haciendo un vicio)

merlina dijo...

Hola, Sayra, creo ke en el SAMS te sale en menos de 200 pesos, pero no recuerdo bien, no me hagas mucho caso =P. A mí me funciona maravilloso la All About Eyes, te recomiendo mucho ke pidas una prueba tanto de la normal como de la RICH, porke a mí me gusta más la RICH, aunke depende de lo pronunciadas ke tengas las ojeras, por eso creo ke debes pedir ke te prueben ambos y ke te digan cuál te recomiendan basándose en la profundidad de éstas. Me da mucho gusto ke te estén enviciando con mi blog jajaja, es una adicción sana y sólo tiene la intención de ayudarte a verte siempre súper bien =P. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Gracias Merlina, pues me animé por este de Garnier que venden en el sam´s, (digo yo mejor ir intentando por lo económico) creo que si sale como en 184 pesos, y bueno ya tengo usandolo día y noche por un par de semanas, se siente suave el masaje, a veces si noto que me deshincha bastante, ya que termine estos me voy por el de clinique. Saludos. Sayra.

Anónimo dijo...

Hola!! una pregunta, no has probado el que tiene corrector??? es que de ese he escuchado buenas reseñas en youtube y no sé si animarme :S Gracias y un abrazo, siempre paso por tu blog :D

merlina dijo...

Hola! No lo he probado, yo también he leído ke es mejor ke éste, habrá ke probar. Cuando lo tenga lo reseñaré para ver si funciona tan bien como dicen. Un abrazo para ti también y gracias por siempre andar por el blog =)

Anónimo dijo...

Hola yo quiero saber si el All About Eyes también sirve para pequeñas lineas de expresión es que yo igual tengo ojeras pero no muy marcadas lo que mas me molesta son esas dos lineas que se me hacen en las ojeras las quiero desaparecer y el All About eyes me ayudara? o que otro producto me recomiendan saludos ;)

merlina dijo...

Hola, Yamili, NO, no te sirve paraa líneas de expresión, sólo para ojeras ya ke hace circular la sangre de estas y ayuda a desinflamarlas o a ke se les kite en la medida de lo posible, SIN DESAPARECER TOTALMENTE, el tono violáceo o verdoso de las ojeras, para las líneas tienes ke usar otro tipo de cremas, pero todo en base a tu EDAD, ya ke no es muy recomendable ke uses cremas para líneas o antiedad si eres menor de 20, o estás en los tempranos 20, ya si eres de 27 ,28 entonces sí =P valdría la pena saber tu edad y no por chismosa jejej, sino para ver ké producto te conviene más. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

tengo 27 y pues no tengo lineas en ninguna otra parte solo debajo de los ojos dos pequeñas lineas y aunque no son muy marcadas, ya ves como somos las mujeres cuando algo nos molesta y nos obsesionamos con eso y entonces que me recomendarías? Gracias Merlina

merlina dijo...

Ok, Yamili, debes entonces empezar a cuida ese aspecto, hay mil marcas en el mercado, así ke puedes optar por el ke más se acomode a tus necesidades y a tu bolsillo, están las cremas de LOREAL, ke no son tan caras o irte directo al súper y ahí checar cuál te conviene más, pero si kieres darte una vuelta por SALLY BEAUTY SUPPLY, ahí tienen una marca llamada RETINOL, es un gel ke ayuda a desaparecer las PEKEÑAS arruguitas en el área de los ojos, cuesta 192 pesos y aunke no la he probado, me la han recomendado mucho, iré luego por ella y la postearé para decir ké tal me pareció, pero mientras puedo basarme en tu opinión =P, además no es nada cara comparada con otras ke te salen en 500 o 1000 pesos. Gracias a ti por andar por el blog =)

Anónimo dijo...

OK, muchas gracias merlina ire a chekar en el súper o a sally beauty aunque hay aquí en mi pueblucho a veces no encuentras de todo lo que quieres

merlina dijo...

Yamili, ¿De dónde eres??? Espero ke por lo menos LOREAL si te sea fácil de encontrar, además de ser más accesible en cuanto a ubicación, lo es económicamente y muy buena marca, o puedes probar también los productos de AVON, opciones hay muchas y ojalá éstas sí las encuentres =)

Sayra dijo...

Hola Merlina, te platico rapidamente que despues de 3 meses de uso continuo del cafeína roll on, he empezado a sentir a raíz de un par de semanas a la fecha, picor o ardor en la zona donde me lo aplico, es una sensación extraña y lo mejor será que lo deje de usar, y saber si a alguien más le ha pasado esto que comento. Saludos.

merlina dijo...

Hola, Sayra, pues lo mejor es ke dejes de usarlo, yo todavía me lo aplico y no he notado cosas raras, kizá los componentes te están afectando y antes de ke se vuelva algo más delicado es mejor ke suspendas su uso =( gracias por compartir tu experiencia y ojalá no sea muy común esta clase de reacciones desfavorables =S Saludos!! =)

Anónimo dijo...

ok muchas gracias buen blog, una pregunta y cuales son los otros remedios que usas? :-H

merlina dijo...

El ALL ABOUT EYES DE CLINIQUE, es el ke me gusta para esto de las ojeras, si te refieres a remedios caseros pues casi no uso, prefiero lo profesional porke mi problema es de más tiempo y no por un par de noches de desvelo :-P.

Anónimo dijo...

hooooola! Me encanto tu reseña quiero probarlo tngo 16 años lo puedo usar mis ojeras son medias no tengo muy notorias pero como que no me gusta jiji o que tanto sabes del Hydra energetic de L´ oreal cres que lo pueda usar?? Saludos ;3
Joohny

merlina dijo...

Hola, Joohny! Eres muy joven por lo ke creo ke te puede funcionar genial, a menos ke sean hereditarias, pero nada pierdes con probar, si no eres tampoco de las personas ke se desvelan mucho, entonces creo ke puedes adoptarlo como producto de cabecera, el otro ke mencionas no lo he probado, pero este de GARNIER puede serte muuuy útil, más ke nada, te repito, por la edad.

Gracias por visitar el blog =)

Anónimo dijo...

mill gracias entoonces lo probare!
este no te daña la piel?? o no te hace daño usarlo tan chico?? johnny =)

merlina dijo...

Hola de nuevo, Johnny! No creo ke te haga daño a menos ke seas de piel sensible, si no tienes conocimiento de tener piel sensible, entonces mejor toma tus precauciones, la cara es muy delicada y si te pones algo ke puede causarte alergia pues es un rollo, prueba bajo la barbilla y deja actuar hasta ke veas cómo reaccionas, si no notas nada raro entonces usalo sin dudas, creo ke no te servirá mucho.

Saludos =)

merlina dijo...

>>>CORRECCION, Johnny! creo ke te servirá mucho, error de dedo al borrar :-D, perdón, kise decir ke SI TE SERVIRÁ DE MUCHO :-P, sorry X*

Qiia2 dijo...

no son ojeras...son los columpios de las niñas de sus ojos .. =D ....ya en serio muy buen producto y yo lo recomiendo plenamente =) saludos ...I love tu Blog =D

merlina dijo...

Hola, Qiia2! Muchas gracias!!! =) me alegra ke te guste :-P, y son columpios o brincolines para las niñas jajaj, porke hay unas ke son demasiado grandes X*, odiosas ojeras :-G.

Saludos y feliz año!!!! =)

Anónimo dijo...

Ps io nesesesito algo para estas estupidas ojeras son oscuras y me marcan una ralla asi ensegida de la nariz y se ven orrivles,cuando me alebanto ai aparecen bno abeses... pero no me gustan llevo muchoo con ellas tngo 13 anos con ellas,, & esas cosas son las que em hacen ver fea,, Un dia probee makillaje & corector & vddaderamente me beoo muy bonitha pero pss estas enfadosas & moustrosas ojeras no me dejan ser como soe,, porfas ayuden plis & si pden mejor remedios caseros,, porfas nesesitho de ustedes muchoo muchooo.... & qiienn me ayudeee ufff,, le devo la vdddaa laaa vdd,, porke estas cosas me la kiero kitar ase anos porfas kiro cambar & demostrarle al mucnod kienn soe en realidad porfvor siii... ayudenmenn nesesithootoda la ayuda del muchoo,,,, :'( :'(:'( :-(

merlina dijo...

En índice checa el link de mi post ELIMINAR OJERAS CON MAQUILLAJE Y REMEDIOS CASEROS, ahí tengo muchos muy buenos. Saludos =)

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE VENEZUELA Y ESE PRODUCTO NO LO HE VISTO AQUI ME GUSTARIA ADQUIRIRLO SI SABES ALGUNA FORMA DE COMO COMPRARLO POR FA TE AGRADECERIA INFORMAR ME GUSTARIA PROBARLO GRACIAS

merlina dijo...

Pues no sabría decirte, los productos de GARNIER los venden en farmacias o perfumerías, lugares donde normalmente compras tu shampoo para el pelo, tu jabón, tu desodorante, ahí es donde los venden, espero ke esto te oriente :-S.

Saludos =)

Unknown dijo...

Hola Merlinda fíjate que yo tengo un problema grande con mis ojeras por que no son de bolsa al contrario se me sumen un poco y están muy oscuras , sabes de algún producto que me funcione ????

merlina dijo...

Hola, Araceli Saldierna Mendez! En INDICE tengo la reseña del ALL ABOUT EYES DE CLINIQUE, es muy bueno, kiza te puede ayudar, checa el post. Saludos =)

mayra menchaca dijo...

holaaa!
yo soy de las que tienen ojeras super negras y por mas que use maquillajes correctores y de mas se me sigen notando bastante, acabo de comprar es eproducto pero con maquillaje tengo apenas dos dias usandolo, pero me interesa uno que realmente me las baje poquito porque yo pienso que es herencia tengo mas de 13 años asi que me recomiendas?

merlina dijo...

Hola, Mayra Menchaca! Cuando son por herencia es muy difícil hacer ke se vayan, este tipo de productos desinflaman las ojeras, pero no kitan lo negro, aunke lo prometan. Creo ke te puede ayudar más una crema de CLINIQUE ke esta de garnier. Puedes ir a una tienda clinique para ke te den la crema ideal para tu tipo de ojeras.

Anónimo dijo...

Hola, soy Fernanda, recién vi este post. Yo no tengo ojeras así oscuras, pero tengo bolsas y a veces se me notan más. He estado checando en internet pero encuentro puras cosas 'anti- edad'. Me podrás recomendar algo no muy agresivo? tengo 16. Gracias.

merlina dijo...

Hola, Fernanda! Ve al INDICE de mi blog (arriba a la izquierda) y ahí tengo un post donde doy recetas caseras para eliminar ojeras, para tu edad creo que es mejor usar cosas naturales, eres demasiado joven para meterte en rollos de productos profesionales. Espero que te sirva. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...